Jump to content

Portnoy

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Portnoy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy totalmente de acuerdo con JMB 72. Mi sportback lo configuré con suspensión deportiva y llantas de 18. El coche estéticamente estaba muy bien para mi gusto y con el paso del tiempo decidí cambiar rueda y pasar a 255 y llanta de 19 rotor. La cuestión es que cuando hago el cambio noto que estéticamente al coche le falla algo y que a la hora de conducir voy desde una posición más alta. De ninguna de las dos cosas me percaté cuando iba con llanta 18 y rueda 245. Al final lo consulté con un especialista y me comentó que la solución podía estar en los amortiguadores y los muelles. La cuestión es que el coche iba demasiado alto y eso que llevo la suspensión deportiva. No entiendo cómo Audi deja el coche tan alto con una suspensión deportiva. Al parecer la S-Line baja algo más pero la diferencia es mínima. Me fijaba en BMW (con paquete M) y la altura era la correcta. Solución. Lo que tú has comentado Kef. He cambiado esta semana Amortiguador(Bilstein) y Muelle (Eibach). Y por fín!! Ahora sí. Cuando conduzco sí tengo la sensación de ir en un coche deportivo y no en una berlina. Estéticamente, desde mi punto de vista, el resultado es el adecuado para un coche como el A5. No baja exageradamente ( un poco más que con suspensión s-line) sino lo sufiente para que el vehículo sea elegante y deportivo al mismo tiempo. Ahora ya no se ve tanto el paso de rueda. Como un BMW serie M o un Mercedes AMG. Al igual que JMB72 yo también vengo de tener un coche deportivo (Mercedes SL) y para mí gusto este resultado es el adecuado. Eso sí, si sumo el coste total de la operación es algo elevado; Cambio de ruedas a 255 (Good Year f1 asymmetric), llanta original rotor 19'( prefiero no ponerle replicas a un coche que cuesta más de 40000euros), amortiguador Bilstein con muelle eibach, alineación, montaje, homologación y mano de obra...Un poco más y me compro un Logan nuevo..je,je.. Kef, no puedo enviarte imagen aún porque he montado los amortiguadores y muelles esta semana y el técnico me comenta que aún tienen que asentarse. Pero ya se nota la diferencia. Creo que es posible que para que quede similar a tu BMW tendrás que hacer algo parecido. La duda es que no sé si tengo que avisar al seguro para que tomen nota del cambio y no pongan problemas en caso de que sucediera algo.
  2. Yo llevo la suspensión deportiva y he puesto llanta de 19. Sabéis cuanto lo debería de bajar para quedara bien? Si la suspensión deportiva es 1 cm más alta que la s-line. Debería bajarlo 30/35 para que se note algo? Para bajarlo como la s-line igual no me vale la pena. Hay alguien que lo haya bajado llevando la suspensión deportiva? Un saludo a todos
  3. Qué relación hay entre llevar suspensión de serie o deportiva a la hora de cambiar las llantas?
  4. El Blanco es el idóneo por muchos motivos: 1. Es el más limpio y si te hacen una raya es el que mejor lo disimula. 2. En verano se agradece al máximo. Repele el calor. Antes tuve un SL negro y si lo dejaba al sol era la muerte, aparte perjudica la piel de los asientos. 3. A este coche le da un aspecto más joven. Un gris o color oscuro le da una aire más serio y adulto. 4.El contraste con el interior en negro es mucho mayor. 5. Cuando tantos hemos escogido el blanco es por algo.
  5. Gracias por el enlace Gonz4lo. El problema es que mi modelo es de 2012 (restyling). No sé si para este modelo tendrán también un labio adecuado al parachoques no sline. Un saludo y gracias de todas formas. A ver qué tal te queda el tuyo!
  6. Hola Gonz4lo. Una duda; ¿Sabes si el labio inferior que especificas se puede montar en el parachoques delantero NO Sline? Gracias
  7. Hola A5 SBC. La verdad es que me has aclarado todas las dudas que tenía. Además, podré acudir directamente a las personas que mencionas porque vivo en VLC. Mi modelo no lleva el s line. Es el 1.8 tfsi de 2012. Por lo que comentas y para que quede bien la idea será colocarle la defensa del s line y los difusores de caractere. Muchas gracias por la información y la foto y un saludo. Ver tu coche en vivo tiene que ser impresionante.
  8. Hola. Quiero colocarle a mi A5 la parte trasera del caractere. Me refiero a la defensa y al difusor. Me puedes informar de como hacerlo? Que proveedores hay y donde pueden montarlo? Un saludo y gracias
  9. Ok. Gracias Rikar. Quedan muy bien y te ahorras dinero. Si le pones las llantas originales en el concesionario oficial y unas buenas ruedas te piden casi lo mismo que el precio de un Logan o un Sandero...
  10. Rikar,están muy chulas y bien de precio... compraste las llantas por internet y luego te las montaron en un taller?
  11. 3350 las llantas + la mano de obra para colocarlas+ la alineación+ unos 1100 de las cuatro ruedas...casi 6000euros unas llantas de 19 con sus ruedas?....
  12. Enhorabuena. Has escogido un color diferente y te ha salido muy bien. La mayoría hemos elegido el blanco y la verdad es que habrá futuros propietarios que se pensarán elegir la combinación rojo y las rotor porque queda muy bien y apenas está visto. Un saludo.
  13. Hola VW: Yo también estoy interesado. Si por favor me podéis enviar la información para el envío y el pago. Gracias. Un saludo desde València.
  14. Buenos días: Resulta que tengo un sportback con un añito recién cumplido y sorpresa...la llanta trasera derecha sobretodo está ya machacada coin los roces de bordillos, salidas de parkings estrechos,etc.etc. estuve mirando y parece ser que venden unos aros que protegen la llanta...Yo esto no lo he visto nunca...alguien sabe algo? y, en ese caso¿ Cómo se colocan? ¿son útiles? ¿quedan bien? También estuve leyendo que el neumático influye porque hay ciertas marcas que protegen más la llanta que otras...las que lleva el mío son unas Pirelli pzero y os digo que aunque tengo máximo cuidado en no rozar los bordes de la llanta están muy tocados. la llanta que llevo es la de 18 de 5 radios s-line. A ver si alguien sabe algo. Gracias.
  15. Hola foragit. Yo tb soy de Valencia y estaría interesado en ver lo que puede hacer tu amigo Ari con el A5. Si me puedes pasar contacto o dirección te lo agradezco. Un saludo.