Jump to content

FRENO DELANTERO DERECHO SE TRABA A4 B7


GUS77

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede echar una mano con este tema, tengo un A4 b7 del 2005 y cuando voy por carretera de curvas y le doy un poco de "alegría" al rato se oye como que el freno delantero derecho se queda un poco trabado, cuando reduzco a unos 20 km/h se oye ruido como si estuviese frenado, le he cambiado el liquido de frenos por el dot 5 ya que cuando dejas de darle "caña" a los frenos y se enfrían deja de hacer el ruido ¿a alguien le ha pasado algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié las juntas: Enlace

 

Si tuvieras que cambiar la pinza busca en el foro que la gente las cambia (pone de S4 p.EJ.) y se vende las originales.

 

Edito: En el B6 tambien lo hice, el brico es del B4, Enlace. No puse tantas fotos porqué es lo mismo.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación visual Tolo, tenía algo de idea de como hacerlo pero ahora esta claro :thumbsup: , voy a ver si consigo la junta y el fuelle y lo mismo ya que me lio cambio los latiguillos y los pongo metálicos y a ver si lo puedo hacer en estos días de fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.