Jump to content

Hola me presento desde Galicia con mi A3 1.8T Quattro


isma fuma

Publicaciones recomendadas


En los casos que conozco si es cierto, pero solo unas décimas a los 100 km, pero bueno, no deja de ser un ahorro, con mas potencia. :thumbsup:

 

 

Saludos. :bye1:

Perfecto era lo que necesitaba saber para acabar de convencerme jajaj ahora ahorrar un pocco y repro al canto,muchas gracias,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma fuma...

 

La repro que te puede preparar David es a medida.

 

En general, aumentar la potencia y/o par motor conlleva que el coche alcance más cómodamente la velocidad deseada, lo que implica, en consecuencia, menor consumo. También supone un desgaste algo mayor de los componentes mecánicos, pero si no abusas, las tolerancias de origen permiten ajustes dentro de lo razonable.

 

Con la sabiduría de David y su equipo seguro que te preparan algo explosivo. Eso sí, que corra más, que gaste menos y que dure para siempre...no hay nada eh!!!!

 

Esperamos contar con tu presencia en la Nacional y en el PRC Coruña.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma fuma...

 

La repro que te puede preparar David es a medida.

 

En general, aumentar la potencia y/o par motor conlleva que el coche alcance más cómodamente la velocidad deseada, lo que implica, en consecuencia, menor consumo. También supone un desgaste algo mayor de los componentes mecánicos, pero si no abusas, las tolerancias de origen permiten ajustes dentro de lo razonable.

 

Con la sabiduría de David y su equipo seguro que te preparan algo explosivo. Eso sí, que corra más, que gaste menos y que dure para siempre...no hay nada eh!!!!

 

Esperamos contar con tu presencia en la Nacional y en el PRC Coruña.

 

Saludos.

Ya ya habia escuchado que puede reducir la vida del motor,pero bueno cuidandolo y teniendolo al dia creo que ayudara a su duracion,y si rompe pues que rompa no va ser sin disrutarlo jajaja

Una cosa que me comentaron que podia hacerle antes de la repro es meterle una rampa de inyectores y unos inyectores del TT s3 o alguno similar 1.8T,ahora la duda,que inyectores me vendrian bien,del 180,210,225....?y que deberian ser del mismo tipo de motor o eso no influye para los inyectores?aver si puedes sacarme de dudas,muchas gracias y un cordial saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.