Jump to content

Hola me presento desde Galicia con mi A3 1.8T Quattro


isma fuma

Publicaciones recomendadas


Necesito ayuda,tengo montadas unas 225/40/18 con separadores de 20mm creo que son,tambien tengo suspensiones KW delante y Selex detras y cuando voi de 4,o entro en una curva pisandole me tocan los pasos de ruedas,que soluciones me dais?si quito los separadores podre solucionarlo?o deberia de bajar llanta?me dijeron que puedo cambiar a unas 215/35/18 pero pregunte y me dicen que es una medida poco comun y que me saldria caro,necesito ayuda por favor no se que hacer :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club isma fuma. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno; primero, desearte que disfrutes de ese A3 y que te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Segundo; creo que lo que deberías hacer, es sacar los separadores y ver si va bien o si toca la rueda en la amortiguación (pudiera ser que le hayan puesto unos discos de una ET distinta y por eso le han puesto los separadores). :thumbsup:

 

En todo caso y para cualquier pregunta o información para ese A3, la tienes en el subforo de A3 8L, son los que mas conocen y saben de ese modelo; incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios.

 

Ya que estamos; te informo que ahí en Coruña tienes el PRC Coruña a tu entera disposición, donde conocerás a mucho u muy buenos compañeros de la zona, donde comparten experiencias, información, bricos, vag-com y muchas mas cosas.

 

También te informo, que se está organizando la X concentración del Club y foro audisport-iberica en Coruña y, es la primera vez que se celebra en Galicia, por lo que es un evento muy importante y que posiblemente en mucho años no se vuelva a repetir aquí en nuestra Comunidad. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Isma , me pacere que vas con demasaido zapato , pero si solo es cuando vais 4 , procura llevar tres , jejeje

 

 

Si sacas separadores ? Eliminas problema o toca en otro sitio ?

Quizas con separadores de 1cm te llegue .

 

Un saludo , contacta con el PRC de Coruña , estaran encantados de acogerte y ayudarte en lo que puedan .

 

Por cierto , veo que tambien has montado spadin cupra , muy guapo

Suerte y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido a ASI e a tua casa, compañeiro e casi veciño, isma fuma

:bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

bonitas llantas , si señor :thumbsup:

pasate por tu subforo como dice suso que seguramente por alli ya les habra ocurrido lo mismo y tendran soluciones seguro

te has pasado ya por el PRC Coruña alli tienes a una "people" tremendamente cojonu..... :fisch:

......... cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de ese makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Fer ( un do sur con antepasados do barqueiro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero isma fuma :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Como bien te ha explicado el amigo Susopampin en el PRC Coruña estaremos encantados de que te unas y ya si te animas a venir a la Nacional mejor aun. Nos reunimos cada tercer viernes de mes para charlar sobre nuestros coches, algun brico, vag, etc. Pasate por el hilo y date a conocer :thumbsup:

 

En lo del roce, con quitar los separadores me imagino que ya lo solucionas :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club isma fuma. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno; primero, desearte que disfrutes de ese A3 y que te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Segundo; creo que lo que deberías hacer, es sacar los separadores y ver si va bien o si toca la rueda en la amortiguación (pudiera ser que le hayan puesto unos discos de una ET distinta y por eso le han puesto los separadores). :thumbsup:

 

En todo caso y para cualquier pregunta o información para ese A3, la tienes en el subforo de A3 8L, son los que mas conocen y saben de ese modelo; incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios.

 

Ya que estamos; te informo que ahí en Coruña tienes el PRC Coruña a tu entera disposición, donde conocerás a mucho u muy buenos compañeros de la zona, donde comparten experiencias, información, bricos, vag-com y muchas mas cosas.

 

También te informo, que se está organizando la X concentración del Club y foro audisport-iberica en Coruña y, es la primera vez que se celebra en Galicia, por lo que es un evento muy importante y que posiblemente en mucho años no se vuelva a repetir aquí en nuestra Comunidad. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :bye1:

tenias razon,hoy mismo desmonte las ruedas y ya al desmontarlas me fije por dentro para ver donde havia marcas de rozadura y era en el lateral,los amortiguadores no tocan ni con separadores ni sin ellos,quite los separadores y solucionado ya no toca y me quite un peso de encima jejeje

muchas gracias por todo y en breves empezare a subir algunas fotos para enseñaroslo mejor,de momento aun esta al gusto del anterior dueño(que ami particularmente me convence mucho),pero quiero irle haciendo algunos arreglillos y retoques poco a poco,pero de momento estoy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta listo,separadores fuera y asunto arreglao jaja

lo de la la concentracion de club me tiene buena pinta,el problema que estoy sin carne una temporadita asi que como no encuentre chofer va a estar dificil el asunto jajaja

lo de las fotos en breves me pondre a ello,que ahora mismo lo tengo en el garaje y necesita un buen lavado de cara y un dia con buen tiempo para que luzca bien, jeje

encantado de conoceros a todos y muchas gracias por esta bienvenida,en cuanto me entere un poco mejor de como funciona esto ya os empezareis a cansar de verme por aqui jajja saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo,le puedo meter la centralita del a3 s3 a mi coche?y de ser asi sacaria algun beneficio de potencia?y si le meto los inyectores bomba de la gasolina y alguna cosa mas notare alguna diferencia en respuesta del coche?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas isma bonito coche antes de nada, y que lo disfrutes!! jeje

 

Lo de la centralita, inyectores bomba etc... para mi opinion al montarle eso todo si que se notara siempre y cuando despues de montarlo lo metas a " banco" y reajuestes todo, entnces si que sacaras.. pero yo siendo tu.. teniendo un turbo.. igual miraba de una reporgramacion bien hecha y segura haber cuanto podria sacarle.. aqui en galicia hablan muy bien de "PADRON" y por lo que e visto compañeros que se pasaron por alli no tienen quejas ningunas, todo al contrario.. solo hablan bien.. pero bueno.. yo no digo nada.. cada uno con su maquina que haga lo que vea jajaja.

 

Solo te digo... CUIDALO QUE ES UNA MAQUINA BONITA Y BASTANTE SEGURA!!

 

Un saludo desde ourense!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas isma bonito coche antes de nada, y que lo disfrutes!! jeje

 

Lo de la centralita, inyectores bomba etc... para mi opinion al montarle eso todo si que se notara siempre y cuando despues de montarlo lo metas a " banco" y reajuestes todo, entnces si que sacaras.. pero yo siendo tu.. teniendo un turbo.. igual miraba de una reporgramacion bien hecha y segura haber cuanto podria sacarle.. aqui en galicia hablan muy bien de "PADRON" y por lo que e visto compañeros que se pasaron por alli no tienen quejas ningunas, todo al contrario.. solo hablan bien.. pero bueno.. yo no digo nada.. cada uno con su maquina que haga lo que vea jajaja.

 

Solo te digo... CUIDALO QUE ES UNA MAQUINA BONITA Y BASTANTE SEGURA!!

 

Un saludo desde ourense!!

Ah vale,yo lo de la centralita keria saberlo xke estaba mirando tambien las repros,y encontre una que me la dejaban barata y por eso queria saber si conseguiria algo parecido con la centralita y eso,pero diciendome esto era lo que me faltaba para acabar de convencerme jejeje

tambien escuche que al hacerle la repro es necesario cambar el radiador que me decian que en verano se le hace duro al coche,que opinas sobre esto,sabes algo?

 

Gracias x todo,y en cuanto a lo de maquina segura estoy completamente de acuerdo,es una pasada en curvas solo pide mas y mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un compañero en el PRC Coruña que se dedica a hacer repros de un buen reprogramador como es BND. Hay muchos compañeros Gallegos que la llevan y están muy contentos.

 

En la X concentración Nacional, estará allí para hacer las repros con un descuento de 50€ para los ASIstentes. El compañero en cuestión es David BND, por si te interesa saberlo.

 

Un saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un compañero en el PRC Coruña que se dedica a hacer repros de un buen reprogramador como es BND. Hay muchos compañeros Gallegos que la llevan y están muy contentos.

 

En la X concentración Nacional, estará allí para hacer las repros con un descuento de 50€ para los ASIstentes. El compañero en cuestión es David BND, por si te interesa saberlo.

 

Un saludo desde Pontevedra. :bye1:

Ah vale de acuerdo,y una duda que tengo,e leido que una vez echa la repro,por ejemplo con el coche de serie circulando a 70km/h y con el coche reprogramado ala misma velocidad hace un consumo mas bajo,que se llega a notar,hasta que parte es cierto eso?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.