Jump to content

luz intermidente --y emergenzia


Publicaciones recomendadas


Si no hace sonido , el tipico click , clack , es posible que no este funcionando ,

aunque la palanca este posicionada en la indicacion de izq o derecha , si no oyes ruido , es posible que no funcione ,

piensa que ese sonido , es el rele , conectando y desconectando .

 

Que coche es ?

En mi A3 8L 2002 , le paso algo parecido , dos veces , la primera , fue la techa del Warning ( el triangulito rojo )

tras esa tecla , esta el rele de los intermitentes , de la panaca del volante va para ahi y de ahi a los intermitentes ,

tuve que cambiarlo , se lo pille a Bully ( un saludo Bully ) , la segunda vez , fue que lo semi-desconecte al meter la radio en su

sitio , tube que revisar un poco la olgura y recorrido de los cables , pero OK .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Es la primera vez que entro en este foro. No entiendo bien como va, y no se si aquí se puede preguntar algo o es en otro sitio. Bueno, si meto la pata pido disculpas por adelantado.

Ahí va mi problema: He comprobado que no me funcionaban los intermitentes. Al bajarme y comprobar las luces veo que la luz de carretera derecha no funciona. Ademas, por casualidad me di cuenta de que el Warning tampoco me funciona. ¿ Están relacionadas estas 3 anomalías? Mi coche es un A4 TDI 110CV del 97. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es la primera vez que entro en este foro. No entiendo bien como va, y no se si aquí se puede preguntar algo o es en otro sitio. Bueno, si meto la pata pido disculpas por adelantado.

Ahí va mi problema: He comprobado que no me funcionaban los intermitentes. Al bajarme y comprobar las luces veo que la luz de carretera derecha no funciona. Ademas, por casualidad me di cuenta de que el Warning tampoco me funciona. ¿ Están relacionadas estas 3 anomalías? Mi coche es un A4 TDI 110CV del 97. Saludos

 

100% Me ha pasado en los dos modelos que he tenido. Se queda fijo el intermitente. Cambiar el Warning y a rular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.