Jump to content

Líquido lava-parabrisas


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber que capacidad tiene el depósito del liquido lava-parabrisas. Porque se me agotó por segunda vez en un mes, tampoco es que repusiera mucho la primera vez; le pusiera un bote de 1L que me compre en la gasolinera, y aún lo había rebajado con agua (1L). Total 2L. El líquido no se veía aún en el depósito. Me gustaría saber su capacidad para comprarme una garrafa y llenarlo hasta "que reviente" :thumbsup: jeje

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero , respecto a la capacidad , creo que depende de si es con o sin xenon ,

que me corrijan por ahi , pero en el A3 8L , si es SIN Xenon , monta un bote de 3 litros y si es con xenon 5 Litros ,

creo que si inspeccionas el bote , deberia de ponerlo por algun sitio .

 

P.D. parecen muchos litros , pero empiezas a tirar de la palanca y los vacia rapidamente , sobre todo en el caso de xenon ,

yo añado un poco de cristasol y fairi al agua , un corrito , si hechas demasiado jabon , hace mucha espuma y en caso de quedarse

sin agua , algunos dicen que puede atascar el motor , pero llebo varios años asi , y sin problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero , respecto a la capacidad , creo que depende de si es con o sin xenon ,

que me corrijan por ahi , pero en el A3 8L , si es SIN Xenon , monta un bote de 3 litros y si es con xenon 5 Litros ,

creo que si inspeccionas el bote , deberia de ponerlo por algun sitio .

 

P.D. parecen muchos litros , pero empiezas a tirar de la palanca y los vacia rapidamente , sobre todo en el caso de xenon ,

yo añado un poco de cristasol y fairi al agua , un corrito , si hechas demasiado jabon , hace mucha espuma y en caso de quedarse

sin agua , algunos dicen que puede atascar el motor , pero llebo varios años asi , y sin problemas .

 

OK, el mio tiene Xenon y es obvio que lleve más capacidad con respecto a si no lo llevase, ya que el Xenon trae lavafaros. Y sí, tiras de la palanquita y se va en nada, normal que no me rendiera el bote que compré en la gasolinera, por los 5L que lleva... Miraré con detalle a ver si se ve la capacidad por algún sitio, pero es muy malo de ver porque el depósito está abajo de todo. Con el jabón creo que no se tupe, se tupe si le hechas agua del grifo (cosa que hice yo y mal), por el cal, los minerales y esas cosas. Se debe hacer con agua destilada. A ver si me consigo por ahí una garrafa de 5L, pero me gustaría hecharle el mismo jabón que usa Audi, porque el olor me encanta. ¿Sabéis que marca usan en la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de audi que yo recuerde es Autoglym. mira a ver porque es el que le echo yo y si no recuerdo mal, el que he visto en un par de talleres oficiales en los que los vi. Lo puedes comprar en EL CORTE INGLES por ejemplo, 2 litros salian por 2,50€

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que visites LIDL

 

Vende un bote muy parecido a este:

 

1z_kristall_lrg.jpg

 

Tiene un dosificador que añades la cantidad a 2L de agua destilada y ya tienes liquido limpiaparabrisas.

 

Es ultra-concentrado

 

En 2 fragancias, limón y manzana

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es ésta (no tiene que ver con los litros, pero será útil):

recién comprado el coche, bueno, quizás a los meses, en una de mis venadas ecologistas se me ocurrió comprar un producto 100% biodegradable en el Carrefour (por cierto, bastante caro)... atasqué todo! menudo jari que se montó. Incluso hubo que cambiar el motor.

Por eso desde entonces SOLO echo lo que me dijeron en el conce, que ni siquiera es un producto "by Audi"... Se trata de el líquido limpiacristales de Autoglym. Todos sabréis que es una marca reconocida...

El líquido viene en envases de 1L (en el conce) y es para diluir. Enconces, echaba 1 bote de esos, y rellenaba con agua (creo que hay quien echa destilada). El precio de ese bote era de unos 3€ en el concesionario, pero encontré el mismo, en bote de 2L por 3€ igualmente, en el Corte Inglés!

 

Bueno, ojo a lo que le echáis porque se puede liar parda!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que diferenciar si es concentrado o directo, dudo que los botes de 1 o 2L sean directos, el de 5L ese pone que es directo por lo que es posible que cueste 4€ aprox

 

Yo siempre le hecho agua normal del grifo (procedente de un pozo, sin agentes quimicos) y añado muy poco de intensivo G (jabon lavacoches concentrado)

 

Nunca habia oido hablar de echar agua destilada :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.