Jump to content

¿Donde pudeo encontrar adaptador altavoces delanteros para 6x9 A4B5 9


kpasa

Publicaciones recomendadas

Tengo uno de los altavozes delanteros roto y distorsiona muchisimo y tengo unos de 6x9 de tres vias

 

Navegando encontre unos adaptadores que se ponian en la guantera para poderlos poner,pero ya no los encuentro

 

Alguno de vosotros conoce alguna tienda que los tenga . Es un A4 b5 1998

 

saludos

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad te diria que no montes 6x9 alante sino unas vias separadas del mismo tamaño que las de serie con algo mas de calidad...

 

Pero para gustos colores...

 

En lo referente a los adaptadores es algo sencillo de hacer con fibra o directamente madera de DM y tapizar...

 

Suerte y esperamos fotos para ver el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente manitas en ese aspecto no los remates me metan y pa que quede una chapuza como que norrr prefiero compralo que sema ma bonito

 

creo que los vendian sin pintar para que le dieras tu el toque que necesitas

 

sigo a la caza

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como bien dice tazrider en las puertas delanteras seria mejor unos altavoces con vias separadas compuesto por altavoz de 13 cm filtro y tweeter . para q suene bien los tweeter deben de estar a la altura de los ombros . los 6*9 los podrias colocarlos en la bandeja trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, haz caso, monta vías separadas, yo tengo ahora para montar un kit de vías separadas, como son los de serie y es lo mejor para ello que 6x9, y son de 6,5 y ya tengo que adaptarlos para encajar-los haciendo una pieza de fibra para tapar los huecos que queden por detrás del asiento, aparte de dejarlos mas sacados para fuera, ya que si no me tocaran en la ventanilla y componentes del interior de la puerta, las vias separadas van mejor para delanteras.

 

No le sacaras ni la mitad de sonido (con 6x9), por la posición en la que están en los pies, por algo vienen de serie vías separadas, para dar un sonido bueno y separado sin que se mezclen los sonidos y proporcione ese toque buscado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.