Jump to content

Puesta a punto de mi A3 8L


killoware

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro he vuelto, tengo un culo huevo 1.8T ambition del 2001 que esta conmigo desde 2006 y tiene 118000 km.

 

Apenas lo he usado (no ha llegado a 5000km anuales conmigo) y ha dormido en la calle. Por circustancias de la vida (cambio de ciudad) voy a necesitarlo más y no me apetece cambiar de coche ya que este me gusta mucho.

 

Tiene la distribución hecha cuando lo compré pero no le he cambiado nada mas salvo los neumaticos y las tipicas revisiones de aceite, filtros etc...

 

A simple vista esta un poco tocado de pintura, toca cambio de neumaticos y me gustaria ponerle unos focos que alumbren bien (tambien hay que limpiarlos). Tampoco le he tocado nunca los amortiguadores pero siempre pasan bien la ITV.

 

Me gustaria que me aconsejarais a ponerlo a punto para un uso mas habitual o quiza no merezca la pena meter dinero en un coche asi.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiale lo siguiente:

 

Filtro de gasolina

Cambio de aceite con su debido filtro nuevo

Filtro de aire

Filtro de habitaculo para evitar malos olores dentro del coche

 

Y luego ya si te quieres poner , limpia el caudalimetro con un spray de residuo cero , la mariposa con un cepillo y gasolina y la valvula EGR , un saludo compañero . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa rótulas de dirección, silentblocks de brazos de suspensión y sistema de frenado (discos, pastillas, líquido, latiguillos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde el 2006 no cambiaste distribucion cambiala ya,porque se suele recomendar cambiarla cada 90.000km o 5 años,y llevas 7 ya con ella,a pesar de no hacer km los años pasan por las correas,tambien cambia anticongelante,liquido de frenos y liquido de la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.