Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 quiero saber que marca y modelo de turbo llevan los 1,8t 180cv simplemente por curiosidad.Saludos a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hasta 2001 (creo), llevan el k03, el cual potenciado se keda en 200cv justitos y a partir de entonces llevan el k03s, que ya alcanzaria sobre 230cv... Siempre le puedes cambiar turbo pero tendrias que cambiar mas cosillas.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 de que marca son estos turbos me imagino que son garret ¿estoy en lo cierto?.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Marca KKK si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 gracias compañero.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Con los turbos hay un poco de todo... No te puedes fiar, porque en muchos casos es casi aleatorio. Por ahi habia circulando un excell con los años, codigos de motor, y turbo que generalmente llevaban de serie, pero ya te digo que igualmente es poco fiable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worldedit Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Con los turbos hay un poco de todo... No te puedes fiar, porque en muchos casos es casi aleatorio. Por ahi habia circulando un excell con los años, codigos de motor, y turbo que generalmente llevaban de serie, pero ya te digo que igualmente es poco fiable Y mas aun si hemos comprado el coche de segunda mano que ha podido ser sustituido... jaja! pero suele ser bien K03, bien K03s, mismo turbo pero en la version "s" (sport, por llamarla de alguna forma) lleva la compresora mas grande si mal no recuerdo, lo que le permite sacar mas churro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Con los turbos hay un poco de todo... No te puedes fiar, porque en muchos casos es casi aleatorio. Por ahi habia circulando un excell con los años, codigos de motor, y turbo que generalmente llevaban de serie, pero ya te digo que igualmente es poco fiable Y mas aun si hemos comprado el coche de segunda mano que ha podido ser sustituido... jaja! pero suele ser bien K03, bien K03s, mismo turbo pero en la version "s" (sport, por llamarla de alguna forma) lleva la compresora mas grande si mal no recuerdo, lo que le permite sacar mas churro. Una pequeña correccion: K03 -> Turbo "pequeño" con turbina de 8 aspas. K03s -> Igual que K03 (mismo cuerpo y volumen) pero con turbina de 12 aspas que da algo mas de caudal. k04 .> Turbo "grande" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Correcto pero el K04 es el de los 225 y 240cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Correcto pero el K04 es el de los 225 y 240cv Efectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.