Jump to content

BRICO pasos de umbral s line


suku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo como realizar este pequeño y sencillo brico, que a mi, personalmente me encanta, no tengo fotos del proceso, pero es muy facil de hacer, la semana que viene, hare una re-presentacion de mi furgo con las cositas que le he ido haciendo y lo que tengo en mente.

 

Bueno, al grano, materiales necesarios para este brico, al final os pondre fotos del resultado:

 

1.- Cuatro placas de aluminio

2.- Cuatro pegatinas de S LINE efecto fibra de carbono

3.- Un rollo de cinta adesiva de doble cara de Pattex

 

 

Primer paso, en los umbrales mi coche traia unas tiras de plastico negro como con unos circulos, pues bien, medi el dibujo en forma de rectangulo que hacian dichos circulos de la puerta delantera y la trasera y con esas medidas fui a una carpinteria metalica que trabajaba un amiguete mio y le dije que me cortara 4 trozos de aluminio sobrante que tuviese por alli en las medidas que le lleve.

 

Ya en casa con las placas de aluminio cortadas a la medida limpie bien con alcohol la superficie donde iba a a colocar las pegatinas, estas pegatinas las pille por ebay por unos 12 euros. Una vez pegadas todas las pegatinas por la otra cara le puse un par de tiras de cinta adhesiva de doble cara y una vez hecho esto las pegue encima de los plasticos de los umbrales que traia el coche y este fue el resultado, espero que os guste, ah, coste total unos 16 euros todo, un saludo.

 

 

post-43370-0-77264200-1364492871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Para mi con esos vinilos quedaria perfecto. :thumbsup: Hay que tener en cuenta tambien, que mi coche es rojo y por eso le va mas los vinilos en rojo y blanco, pero el tuyo al ser gris le quedan muy bien en gris.

 

Asegurate que son de vinilo, pues te van a durar mas y el acabado sera mejor.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.