Jump to content

Pido consejo suspensión


gregowrc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.

 

Soy Grego y tengo un Audi A3 Sportback 2.0 TDI ambition en color plata. Bien, he comprado una llantas BBS Speedline 8x18 et45 de segunda mano. Aún no me han llegado con el tema de la semana santa, pero para el lunes las tendré en mi mano (que largo se me va ha hacer la semana santa, jejeje).

 

El tema es que creo que cuando se las ponga me va a dar la sensación de que el coche se va a quedar algo alto, y pensando que dejarlo lo más parecido al S-Line estoy pensando en ponerle un muelles Eibach pro-kit que rebajan el coche en 3cm. Merece la pena??. Los he encontrado en una tienda online por 154€ (si alguien está interesado, pongo el enlace).

 

Escribo, para que me deis vuestra opinión y/o experiencia. O si alguien cuelga alguna foto de su coche que tenga montados estos muelles.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Editado por gregowrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo de principio ya te digo que me interesa el enlace....yo veo mi coche Sportback 1.9 tdi también un poco alto en los pasos de ruedas, y dudaba en aumentar la llanta a 17" o bajar el coche un poco (que saldría más económico), pero he leído que en las itvs se han puesto muy rigurosos con ese tema (bajadas)....ah, por cierto, además de los muelles no necesitas cambiar los amortiguadores con unos muelles más cortos ???

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero ... Las bbs-speedline llevan et54 si o si (originales)... Igual te confundistes jeje (admiten separadores de 1,6 y queda gordisimo)

 

El tema de los muelles esa es una buena opción al igual que los h&r que bajan 3,5. Lo que si, le recortarás vida a tus amortiguadores, ya que trabajan en una zona que no es la ideal. Pero bueno, cuando casquen una bilstein y a ir sobre railes jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale,,,,,

 

Todavia no las tengo en la mano para saber con certeza si son ori o replica. Solo que cuando hablé con el chico, me dijo que era 8jx18 h2, pcd 5x112 y et45. Es posible que sean réplicas,,,,, no me han costado demasiado..... Ya os contaré cuando las tenga.

 

Sobre el tema de los muelles, gracias por vuestra opinión. Primero les presentaré las llantas a mi coche y ya decidiré si le pongo muelles eibach o h&r.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale,,,,,

 

Todavia no las tengo en la mano para saber con certeza si son ori o replica. Solo que cuando hablé con el chico, me dijo que era 8jx18 h2, pcd 5x112 y et45. Es posible que sean réplicas,,,,, no me han costado demasiado..... Ya os contaré cuando las tenga.

 

Sobre el tema de los muelles, gracias por vuestra opinión. Primero les presentaré las llantas a mi coche y ya decidiré si le pongo muelles eibach o h&r.

 

Saludos.

 

No me fijara !! Son réplicas fijo ya que todas las de serie del a3 en 18@ son 7,5 x 18 et 54 por lo que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.