Jump to content

Seguro de coche


Publicaciones recomendadas


Yo lo tenia en mapfre que es muy buena compañia pero pagaba casi 600€ al año a terceros con gps,asistencia en carretera,incendio,lunas,robo...etc y me pase a verti 169€ pero solo a terceros con asistencia en carretera,asi de pelao...en la promocion del verano pasao...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche que tu. Lo tenia en Mapfre con la poliza 10 (terceros, lunas, robo, incendio, asistencia en carretera, multas) por 485 €. El año pasado lo cambie a Pelayo con una oferta de 25% descuento y me salio por 375, eso si, las coberturas de la asistencia en viaje un poco peores que mapfre pero a cambio me incluia un seguro.de accidente del conductor por 30.000 euros.

Ahora acabo de cambiar tambien a Pelayo el Alfa 156, y me ha salido el todo riesgo con franquicia de 150 por 480 euros, y me han regalado un iPad (eso si, permanencia de 3 años o tengo que devolver la pasta del iPad)

La pela es la pela...espero no arrepentirme del cambio ya que mapfre en asistencia siempre se porto fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, todo esto como siempre sujeto a las condiciones de cada uno: si tienes mas de 35 años, mas de 10 de carnet y el fichero sinco no habla mal de ti, todos te quieren ( osea, si eres rubio, guapo, alto y con ojos azules)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.