Jump to content

ayuda, me rozan las ruedas


isma fuma

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda,nose si este es el sitio indicado pero me acabo de registrar y no se muy bien aun como va.Pues en enero me compre un A3 del 2001,me viene con unas new rs4 225/40/18 tambien trae suspensiones deportivas y separadores,en un principio sin problemas,pero cuando lo empece a probar bien al coger las curvas pisandole un poco me tocan los pasos de rueda,tambien si cojo curvas muy cerradas y con mucho desnivel tocan tambien,necesito soluciones,la verdad me dijeron que si bajo a una llanta 17 podria solucionarlo,espero vuestra ayuda y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Isma, bienvenido al foro... buena máquina te has agenciado :thumbsup:

 

Como te dicen, lo más fácil es quitar los separadores, o meter unos de menor desplazamiento (más finos)...

 

Si tu llanta es de 18" su medida será posiblemente 8x18 ET35... y con esa llanta ya delante las ruedas quedan prácticamente a ras de aleta, así que el separador en el eje delantero seguramente sobra... el que metas una llanta de 17", manteniendo separadores, no quiere decir que vayas a eliminar los roces... dependerá también de las medidas de la nueva llanta (anchura y ET)...

 

Después hay métodos más o menos eficaces para ganar ese centímetro en el paso de rueda y que deje de rozar... cuestión de ganar espacio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.