Jump to content

Invito a comer....


fildes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, no se si me respondera alguien ya que este hilo es de 2013, espero que si. Tengo un A4 b5 1.9 TDI AFN  y el otro dia limpiando el motor en general vi que me perdia gasoil por una de las juntas de la bomba en concreto por la de la pieza donde se conectan los inyectores. Como bien decis he ido a talleres y me dicen que hay que desmontarla y llevarla a reparar, tengo las juntas pero la gente me mete miedo diciendo que tenga cuidado que las bombas son muy delicadas. adjunto foto de por donde pierde para ver si me podeis dar consejo. Muchas gracias. 

pedrida bomba gasoil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras en la seccion bricos, veras que estas juntas se pueden cambiar sin sacar la bomba. Soy uno de los que hizo esto, en el año 2012, con la ayuda de un compañero del foro, Ttoni. Los talleres prefieren hacer esto (sacarla) porque muchos no saben o no quieren hacerlo in situ. Ellos la sacan y la envian a un taller dedicado a bombas, luego te cobran la mano de obra de ellos y del taller de bombas. De aqui, sacas las conclusiones sobre el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.