Jump to content

Conectarse a internet desde portatil....consejos tarifas y opciones


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Pues nada, por cuestiones de trabajo viviré fuera de mi ciudad de lunes a jueves pero quiero poder conectarme a internet con mi portatil desde mi apartamento de "trabajo" y no sé muy bien cuál sería la mejor opción. Por si pudiera servir, decir que tengo un smartphone con tarifa de voz y datos con Movistar.

 

¿Que opciones tengo y cuales me recomendais? Principalmente sería para alguna videoconferencia por skype, bajarme alguna peli y, como no, trastear por este foro. ¿Módem usb, conexión a través del móvil, no sé? Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tienes tarifa de datos en el telefono yo creo que la idea seria saber si el movil que tienes te permite usarlo como router, bien sea a traves de wi-fi o de usb, en mi caso, por ejemplo, si que puedo (tengo un ZTE), asi que solo tengo que conectar el tlf al portatil (por wi-fi o por usb) y listo, a navegar, asi que si tu telefono te permite hacerlo ya tienes solucionado el tema.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Cantabria, ¿que compañía funciona bien y es barata para este tipo de casos? El móvil que tengo es un Xperia S. Tampoco es que esté todo el día enganchado a internet pero si que me fusta conectarme un par de horas al día, lo que ocurre es que no sé si pata ese uso merece la pena adsl, ¿y para skype? ¿Serviría el móvil? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando se acaben los megas a maxima velocidad me da a mi que va a ir a pedales.

 

Para esas cosas, yo digo que bien invertido será el dinero en un adsl.

 

Pregunta en todas las que puedas si admiten no tener permanencia y precios, y la que no te haga firmar una permanencia y sea la mas barata pues esa es buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Cantabria, ¿que compañía funciona bien y es barata para este tipo de casos? El móvil que tengo es un Xperia S. Tampoco es que esté todo el día enganchado a internet pero si que me fusta conectarme un par de horas al día, lo que ocurre es que no sé si pata ese uso merece la pena adsl, ¿y para skype? ¿Serviría el móvil? Gracias a todos.

 

Para conexiones esporadicas para consultar el correo, el foro, ver la presna y cosillas asi, el movil te vale, otra cosa es que necesites grandes transferencias de informacion, entonces olvidate.

 

Yo normalmente tengo el portatil conectado al router de casa, pero cuando salgo por ahi me conecto desde el movil y va bastante bien, eso si, en cuanto consumas el HDSPA (es decir, la alta velocidad), la transferencia te bajara a unos 128mg lo cual es muy poco y te ira lentisimo, pero si vas a usarlo para conectarte esporadicamente solo por ocio entonces te sirve el movil, no necesitas mucho mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descargar pelis y videoconferencia olvidate de las conexiones moviles, en un rato te comes el maximo y te va a pedales, para esto solo tienes la adsl o la fibra.

Para navegar y poco mas con la conexion del movil te sobra, tanto por usb como por wifi puedes usar el movil como router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo navego hace tiempo con 1gb de yoigo contratado en el movil,el cual uso en mi portatil y va de cine(eso si si reproduces videos en you tube o similar te come bastantes megas)te cuento que para bajar peliculas no es buena opcion..

 

Aun asi con los megas agotados hace dos dias y no contratar mas porque mañana me empieza el contador a cero,navego muy bien a una velocidad que yo esperaba que fuese mas lenta..

 

A mi me viene de fabula para viajes o cuaando me voi a la casa de la playa...

 

Pd,toi sin megas :laugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.