Jump to content

Testigo ESP


Gomy

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros que ultimamente ando un poco preocupado.. <_<

La cuestión es que en ocasiones se enciende el testigo del ESP a los pocos minutos (3-4) de arrancar,entonces tengo que desconectar de nuevo el encendido y volver a arrancar para que se apague el testigo.

El ESP funciona correctamente,lo he probado :blink: He leido por ahi que el testigo se iluminaba tambien al desconectar el cauda,supongo que al entrar en limp-mode,el otro dia lo probe por si era esto y no,cuando saltó me di una vuelta pisandole y el coche andaba y subia bien de vueltas.

Revisando el manual pone que "el sistema puede desconectar el ESP inmediatamente despues de arrancar",a que se refieren con "inmediatamente"?será esto lo que me sucede a mi?si es asi porque lo desconecta?

Bueno haber si alguien sabe algo y puede echarme una mano,porque me preocupa un poquillo,sobretodo me gustaria saber si es normal <_<

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba siempre, al momento de arrancar testigo encendido, el del taller me dijo que podía ser por no llevar bien la presion de las ruedas pero despues de mirarlo el diagnostico fue que falla el sensor de pedal de freno y trasmisor de presion de frenado, ayer me lo apañaron pero hoy se ha vuelto a encender y el pedal de freno va muy raro asi que hoy volvere al taller a ver lo que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que tambien puede ser que el volante no este graduado y por eso tambien se encienda , por lo visto tiene una graduacion de centrado de la direccion y logicamente va en concordancia con la presiones de neumaticos , si un nematico va mas gastado que otro, etc,

no se si ese es vuestro caso , de todas formas haber si alguien mas esperto de esto nos imforma un poco mas.

y si no cuando lleveis el coche al taller dejarles caer estas preguntas aver que contestan ellos.

por cierto si dais con la solucion dejar por aqui la s respuestas a esos problemas que decis

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡ pues puede ser por la presion de los neumaticos...a ver si lo compruebo...

 

Las bombillas traseras están bien,supongo que será por algo relacionado con las cubiertas y la dirección...

 

Estos coches son demasiado listos.....

 

Murdock si te solucionan algo en el taller nos puedes comentar va?

 

Gracias por las aportaciones,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.