Jump to content

compatibilidad de piezas


kimifalken

Publicaciones recomendadas

hola,pues eso tengo un b5 ultimo restyling,esta mal de chapa y esta semana que viene entra a pintar y ya para aprovechar queria hacer algunos cambios y aqui bienen mis preguntas:1las molduras de las puertas son las anchas y me gustaria poner las estrechas,pero mi duda es si es quitar unas y poner las otras,o hay que hacer algo mas....las anchas van con grapas y las estrechas pegadas?2 la moldura que viene debajo en las puertas a lado de las taloneras va con grapas? si la quito hay agujeros o van pegadas?la verdad que de este coche no tengo ni idea,vengo de un vts y de este no he tocado nada,perdon por el tocho y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,pues eso tengo un b5 ultimo restyling,esta mal de chapa y esta semana que viene entra a pintar y ya para aprovechar queria hacer algunos cambios y aqui bienen mis preguntas:1las molduras de las puertas son las anchas y me gustaria poner las estrechas,pero mi duda es si es quitar unas y poner las otras,o hay que hacer algo mas....las anchas van con grapas y las estrechas pegadas?2 la moldura que viene debajo en las puertas a lado de las taloneras va con grapas? si la quito hay agujeros o van pegadas?la verdad que de este coche no tengo ni idea,vengo de un vts y de este no he tocado nada,perdon por el tocho y gracias por adelantado

 

A esa presentación le venían bien acompañadas unas fotos del B5 :busted_cop:

Para subir fotos así como entras en el apartador A4 B5 en las primeras secciones tienes un tutorial, yo te recomiendo "subefotos" la subes, eliges el tamaño "máximo 800" y luego encima de la foto botón derecho "copiar URL" así como estas para escribir aquí, tienes debajo de la cara de emoticono un recuadro verde, le das y se abre una ventana pegas en "URL" y ok y listo.

 

Sobre las del interior nose como va...

Las molduras de debajo de la puerta, te refieres a estas gomas que están en ambos lados en las puertas, encima de las taloneras?? Si son estas, entiendo que van pegadas...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder,las fotos tengo pensadas subirlas cuando este pintado,para ver el antes y el despues,y respecto a las molduras me refiero a las del exterior de las puertas,las que paran los golpes de los que abren las puertas cuando estan a lado pòr decirlo asi...y las otras si,son las de la parte baja de las puertas....entonces van pegadas es tirar y ya esta,no me quiero complicar mucho y no romper nada claro jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale!! Dices los embellecedores que tiene a media altura por el exterior, como llevan casi todos los coches.

Pensé que decías las del interior que recorren el coche entero.

Pues esas van por enganches contra la chapa así es como he visto todos los coches, lo ideal seria quitarlas, enmasillas y alisar pero si buscas eso nada mas.

 

Y las gomas bajas, por lo menos lo que he visto de mi pre en fotos y asi de los compañeros van muy pegadas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de debajo de las puertas no van pegadas, van por corredera, lo unico que en un lao de la puerta lleva como una tuerca un tanto extraña que te impide deslizar la moldura por la puerta, cuando abres la puerta por dentro casi en la esquina veras un tornillo de estrella (por lo menos en el mio) lo aflojas y se deberia de soltar dicha tuerca y te permite deslizar la moldura hacia afuera, eso si te van a quedar una grapas que van trabadas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de debajo de las puertas no van pegadas, van por corredera, lo unico que en un lao de la puerta lleva como una tuerca un tanto extraña que te impide deslizar la moldura por la puerta, cuando abres la puerta por dentro casi en la esquina veras un tornillo de estrella (por lo menos en el mio) lo aflojas y se deberia de soltar dicha tuerca y te permite deslizar la moldura hacia afuera, eso si te van a quedar una grapas que van trabadas.

 

Saludos!!!

 

Quieres decir las gomas que lleva??? Estas que van agrietándose con el tiempo??? Las que cierran contra las taloneras??? pos he visto algún post donde comentaban que tiraban de ellas, ahora que si quedaba algún tornillo atrás no me fije xDDD. Aparte se miraba como estaba la cola vieja incrustada en la puerta...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305219-problemilla-con-molduras-s4/#entry3834514

 

Fijate en las fotos del post que puse preguntando como poner las molduras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado un poco tirar de ellas y se ve que van bien agarradas con cola, ya me están agrietando por las puntas y finales de cada puerta...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por suerte las encontre en un s4, y si nuevas se pasan un huevo ami me pidieron 100 por cada una.....

 

ttoni espero que el apreciado paquete llegue esta semana ya gracias compi.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por suerte las encontre en un s4, y si nuevas se pasan un huevo ami me pidieron 100 por cada una.....

 

ttoni espero que el apreciado paquete llegue esta semana ya gracias compi.

 

Saludos!!!

 

Yo creo que si, lo que como ha habido semana santa por enmedio, pero supongo que mañana o pasado como mucho lo tienes que tener

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,me habeis sacado de dudas se van a quedar puestas,se me va de presupuesto el soldar para tapar los agujeros de las grapas.Por lo que decis mas atras las gomas-molduras que van en la parte baja,las de color de carroceria no son iguales que estas?Mi idea era o quitarlas o pintarlas color de carroceria,mi coche es gris y voy a dejar la parte baja de los paragolpes y en un futuro las taloneras s4 en negro todo,y esa goma color de carroceria.Ahora me surge la duda de que pasa esa goma no se puede pintar?En que cambia la del s4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.