Jump to content

Saludos a todos


xavi40

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro compañero xavi40 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Siendo de Vigo decirte que cuentas con PRC cercano( Punto de Reunión Cervecera) llamado PRC Pontevedra, donde encontraras gente excepcional y donde podras realizar bricos, vag-com, cenitas y unas :az: . Te lo recomiendo, yo ya me he pasado un día para celebrar su s..to aniversario y son 100% autenticos :thumbsup:

 

Un saludo y esperamos poder ver esa foto pronto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavi40. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, poco mas puedo añadir a lo dicho por el compañero y amigo GVM. :thumbsup:

 

Te paso el enlace para que puedas ojear como somos y lo pasamos PRC Picoteo Pontevedra (en las últimas paginas, verás fotos del último PRC donde aparecen dos compañeros/as de Vigo). :thumbsup:

 

Aquí encontrarás a muy buenos compañeros, con los que puedes compartir ideas, bricos, información, vag-com, etc, mientras compartimos unas :az: :az: . También puedes participar en el hilo para presentarte, hacer preguntas, pedir información o todo lo que quieras; verás que bien te reciben. :drooling::clap:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañeiro e paisano xavi40

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

galegospower!!!!!

......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa adquisicion que queremos verla

:drooling: :drooling:

si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas

Aqui

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

dun vijes emijrado en patera polo miño que tamen e navegable

Fer

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estoy intentando publicar unas fotos del coche pero no hay manera...como rayos se publican fotos por aqui ??

 

 

Hola de nuevo Xavi. Sigue los pasos del tutorial de cómo subir fotos y verás que fácil y cómodo es. :thumbsup:

 

Saludos desde el PRC Picoteo Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.