Jump to content

Error Vag Canal 56-Radio


Zihan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Al intentar activar la función de parking del espejo derecho y el cambio de logo de la pantalla nos encontramos con el siguiente problema:

 

xogyyq.png

 

En estas activaciones hay que hacer cambios en el modulo 56-radio. Para comprobar también probamos a activar el nivel de batería, pero al hacer la modificación en dicho modulo nos dio el mismo error.

 

 

¿Alguien sabría a que puede deberse dicho fallo y que significa?

 

Comentaros que mi coche esta equipado con navegación MMI 3G y que cuando hicimos el test de fallos no nos dio ningún fallo.

Editado por Zihan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zhian,

 

Solo se me ocurre que sea por la versión que estés usando del software, que no llega a leer esos bytes. Yo tengo ambas modificaciones y no me dio ningún problema, pero el mensaje que mandas sí que lo he llegado a ver, aunque no recuerdo mirando qué modulo.

 

Lo del espejo es módulo 52 y lo del logo módulo 56, ¿en ambos casos te da error? ¿Has modificado alguna otra cosilla que te haya dejado? Prueba otra vez fijándote en el módulo-byte-bit, todos nos hemos metido en algún byte o bit y luego hemos visto que era "el de al lado" :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que llevan navegador de origen no pueden entrar en el canal 56 RADIO.

 

las configuraciones son diferentes (respecto a el canal 56) debes activarlas a traves del menú oculto de mmi

 

Seguimos el manual del VagCom y si es verdad que hay apartados donde especifica si es para MMI o para radio, pero en este creo que no especificaba y al intentar acceder al modulo 56 salia el mensaje que os mencione.

 

Intentaré activar el menú oculto y hacerlo desde ahí. ¿Que cosas puedo activar desde este menú oculto? Es que no estoy muy puesto en este tema.

 

Si alguien me dice de algún post donde se haga referencia lo leeré encantado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si activas el menú oculto no se te ocurra marcar la opción "bootloader", ya que es para cargar software nuevo y si la activas se queda enganchado el MMI esperando la actualización y se descarga la batería, pues no es posible apagarlo sin meter los discos de actualización, te lo comento porque parece que esa opción tiene imán para atraer a la gente a marcarla y muchos se han llevado un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si activas el menú oculto no se te ocurra marcar la opción "bootloader", ya que es para cargar software nuevo y si la activas se queda enganchado el MMI esperando la actualización y se descarga la batería, pues no es posible apagarlo sin meter los discos de actualización, te lo comento porque parece que esa opción tiene imán para atraer a la gente a marcarla y muchos se han llevado un susto.

 

Gracias. Sin duda tendré MUY en cuenta tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que llevan navegador de origen no pueden entrar en el canal 56 RADIO.

 

las configuraciones son diferentes (respecto a el canal 56) debes activarlas a traves del menú oculto de mmi

 

Seguimos el manual del VagCom y si es verdad que hay apartados donde especifica si es para MMI o para radio, pero en este creo que no especificaba y al intentar acceder al modulo 56 salia el mensaje que os mencione.

 

Intentaré activar el menú oculto y hacerlo desde ahí. ¿Que cosas puedo activar desde este menú oculto? Es que no estoy muy puesto en este tema.

 

Si alguien me dice de algún post donde se haga referencia lo leeré encantado. :thumbsup:

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308479-brico-luz-ambiental-mmi-2g/

 

 

en este enlace puedes ver como se activa la luz ambiental a los que tenemos MMI,como comprobaras es muy diferente a como lo activan los que no llevan navi de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si activas el menú oculto no se te ocurra marcar la opción "bootloader", ya que es para cargar software nuevo y si la activas se queda enganchado el MMI esperando la actualización y se descarga la batería, pues no es posible apagarlo sin meter los discos de actualización, te lo comento porque parece que esa opción tiene imán para atraer a la gente a marcarla y muchos se han llevado un susto.

 

Gracias. Sin duda tendré MUY en cuenta tu consejo.

 

Herodes, cuando comentas que la función "bootloader" es para cargar sofware ¿quiere decir que es para cargar Sofware "importante" (sof para Centralitas y demás de configuración del coche o es la función para actualizar el firmware del MMI? Por como me advertiste creo que es para lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

 

 

Si activas el menú oculto no se te ocurra marcar la opción "bootloader", ya que es para cargar software nuevo y si la activas se queda enganchado el MMI esperando la actualización y se descarga la batería, pues no es posible apagarlo sin meter los discos de actualización, te lo comento porque parece que esa opción tiene imán para atraer a la gente a marcarla y muchos se han llevado un susto.

Gracias. Sin duda tendré MUY en cuenta tu consejo.

 

Herodes, cuando comentas que la función "bootloader" es para cargar sofware ¿quiere decir que es para cargar Sofware "importante" (sof para Centralitas y demás de configuración del coche o es la función para actualizar el firmware del MMI? Por como me advertiste creo que es para lo primero.

 

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no había visto el mensaje, lo que actualiza es el firmware del MMI y del Bluetooth y demás componentes asociados al most de fibra óptica, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, me aparece el mensaje por el problema de bloadlaoder sabe alguien como puedo solucionarlo, conseguir los cds de actualización que pide.

muchas gracias

Si has apretado el botón del bootloader la única solución para que vuelva todo a la normalidad es introducir los discos de actualización y si no los tienes, desconecta la batería porque se descargará irremediablemente al no haber forma de parar el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.