Jump to content

Zihan

Miembros
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    A4 Avant Quattro 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

711 visitas al perfil

Logros de Zihan

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí, así es. El chico lo borraba y volvia a salir y todo viene del ultimo mantenimiento que le hice fuera de la casa oficial. Algo no se hizo bien en el reseteo del intervalo de dias/km, que me salta un fallo de "cuadro congelado". En el cuadro no hay chivatos ni nada, solo cuando pasas el vag, y la información del fallo me deriva al día que hice la revisión: Debo investigar porque hasta que no lo quite, no hay repro [emoji53] Ya no me acuerdo muy bien como fue la cosa. En mi primera revisión intente hacer el reseteo según el manual VAG que tenemos, pero me daba fallo y no me lo hacia. Finalmente utilice la función de SRI RESET del Vag y perfecto. Aquí tienes algo mas de info: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/?hl=resetear Haz la prueba.
  2. Pues otro que se apunta al sarao, por supuesto!!!
  3. En el módulo 55- xenon. Te paso pantallazo que me pasó BlusA5 rencientemente:
  4. https://youtu.be/mYGorkPJahY Afs funcionando después de instalar el sensor de nivel desaparecido. En la primera instalación conté con la ayuda de los imprescidibles Tineo, Calichi, Zepequeño, Valderaduey, BlusA5 y alguno más. La segunda entrega fue gracias al señor Tineo y Chity que me suministro en famoso sensor. Que alegria me dio ver este video y saber que el brico queda finalizado, disfruta compañero de el. Dio mucha guerra el primer día. Y la falta de ese sensor dejo sabor agridulce, pero ya está operativo al 100%. Además hemos aprendido un par de cosas. Que hay coches que sólo llevan un sensor de nivel y que un adaptador en el enchufe de faros hubiese ahorrado mucha sangre jejejeje
  5. https://youtu.be/mYGorkPJahY Afs funcionando después de instalar el sensor de nivel desaparecido. En la primera instalación conté con la ayuda de los imprescidibles Tineo, Calichi, Zepequeño, Valderaduey, BlusA5 y alguno más. La segunda entrega fue gracias al señor Tineo y Chity que me suministro en famoso sensor.
  6. Que lo vamos a solventar no me cabe duda!! Parece ser que ya está el sensor listo para un nuevo hogar. En los esquemas viene con la coletilla de "según equipamiento". Parece ser que sobre el 2010 lo debieron de empezar a quitar.
  7. Como ya comunique a Pepe y Dani por MP, lamento comunicaros que Lorena y yo no podremos acompañaros el próximo sábado. Parece ser que la Seguridad Social ha hecho un esfuerzo por concentrar las operaciones en días previos y próximos a la Lechada. Se ve que o no los invitasteis o se quedaron sin sitio y están intentando haciendo hueco. La verdad que teníamos muchas ganas de pasar el día con toda la gran gente del foro, pero estas cosas vienen así. Y viendo como se lo trabaja esta gente lo mas seguro es que la lechada se celebrara por muchos años y sin duda que volveremos. Solo espero que alguien pueda ocupar nuestro sitio y disfrutar del día. Nosotros, al igual que el compañero Hestilo, seguiremos el evento por vuestras fotos.
  8. Pues hoy, después de un año con las piezas rodando por casa toco instalar los faros AFS en un B8 del 2010 siguiendo los pasos de Blus A5 realizo en su día, y con la estimable ayuda de Tineo, Zepequeño, Valderaduey, Calichi, Aitor y Campa. No fue un brico facil por que lo dicifil fue como la seda y lo facil se complico bastante, pero quedo todo instalado y funcionando. Pero resulta que me toco el coche raro....... mi coche no lleva el sensor de nivel delantero izquierdo, el G78, y ahora me da fallo porque no detecta ese sensor. Según todos los esquemas que revise, en todos aparece ese sensor, pero mi coche, del 2010 no lo lleva y hace la regulación de nivel del xenón con el trasero únicamente. La nueva centralita dice que sin ese sensor no trabaja, y aunque me funcionan los faros (hace test de elevación y giro perfectamente) al saltar el fallo ya no actúa ni la nivelación ni el giro. Antes de meterme con la instalación del sensor, me gustaría si es posible que alguien con el AFS de serie y con coche a partir del 2010 me pasase un coding con el Vag del modulo 55 Xenon. A ver si su coche tampoco lleva dicho sensor y podemos solucionar dicho fallo mediante codificación. A ver si hay suerte y os muestro los resultados!!
  9. Yo la pase con los antinieblas led hace un par de meses, aunque el operario me dijo que deberían estar homologadas. Lo pille de buenas y me dio de paso, pero a un compañero hace unos días en la misma estación le dieron para atrás y tuvo que cambiarlas para pasarla.
  10. Meca!!! Tazos personalizados!!! Vaya partidas nos vamos a echar. Aunque yo soy más de la época de las chapas y en güa. Tictac tictac tictac...... Poco queda ya.
  11. Yo no tengo ese sistema, y posiblemente no lo ponga, pero mi pregunta es: se puede regular la sensibilidad? A lo mejor es posible desde vag y mejorar su tiempo de reacción.
  12. No me cabe duda que harás un gran trabajo. Enhorabuena y suerte en tu nueva etapa en el foro!!
  13. También nos van a bordar la talla? Es para recordarnos la que teníamos antes comernos el lechazo?
  14. Ir apuntando por ahí, una de chipirones, un cachopo..... Ah no que eso no es aquí...[emoji39] [emoji39] Apuntar: lechazo para mi y merluza para Lorena. Sigo sin ver lechuga en la cena......