Jump to content

Presentacion de mi nuevo Audi S4 B5


RoMaNiLLoS4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras un año con un Audi A4 2.4 V6 165cv me decidi ponerme a trabajar a la vez que estudio y consegui ahorrar un poco para alcanzar mi sueño un Audi S4 B5 y ahora soy el mas feliz del mundo y ya he cumplido uno de mis sueños al tenerlo en mis manos, el otro Audi era de mi tio me lo dejaba porque el tenia su BMW X6 asi que tampoco me puedo quejar de haber empezado a conducir con el... Y bueno por mi cumpleaños decidi subir a por el S4 a Pontevedra y bajarlo a casa lo compre con 136.000km esta muy cuidado en general el coche esta muy bien para lo que podria estar un coche de este tipo a estas alturas y lo que mas me gusta es que coindice con la foto que vi un dia que me hizo enamorarme de el

 

Y pensar que estaba tan lejos de esta foto...

 

2dtnmj0f4to2i406g.jpg

 

Y lo cerca que esta ahora...

3cshqn2wtwf723o6g.jpg

 

Como imagino tendreis curiosidad por verlo asi que aqui os dejo mas fotos para que lo veais, espero que os guste:

 

 

 

b88apdx48gyo35j6g.jpg

 

 

 

 

 

 

 

td6k6n6c15r3zxm6g.jpg

 

 

 

6ibhmzfdco9014y6g.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o6iw735kukknlpr6g.jpg

 

kd2kewca85n53oe6g.jpg

 

r556rvpvs7174f56g.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6ed595uofdwi55z6g.jpg

 

qw11zxxn5mwc82w6g.jpg

 

 

 

Estoy muy contento con el, (para no estarlo jeje) hace poco le he puesto unas Toyo Tyres de neumaticos son blandas y agarran muy bien espero que me duren unos 7.000km porque ahora estoy deseando que venga el buen tiempo y asi poder hacerle kilometros jeje ... A ver si os animais y hacemos una kedada o algo para verano los del foro que sean de la zona de Andalucia... Bueno pues creo q no me olvido de nada mas si os da algo de curiosidad y quereis ver o saber mas cosas solo teneis que preguntarme y si teneis un S4 tambien pues contarme que tal o va y eso y a ver si algun dia nos juntamos

 

Os dejo un video muy bueno de un Audi RS4 que seguro os va agustar

 

Mi Canal de Vimeo:

 

 

 

 

 

Saludos

Mario.

Editado por RoMaNiLLoS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro RoMaNiLLoS4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito con ganas el S4 y, a demás, muy bien cuidad, al menos exteriormente, aunque el interior también parece impecable. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías por esas tierras Andaluzas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia, concretamente desde donde te has llevado el S4. :bye1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche compañero. Mira que no soy mucho de color azul oscuro para un coche, pero la verdad que me a enamorado tu coche solo con verlo...

Espero que lo disfrutes y que te dura muichos años.

Disfrutalo tio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros :)Maxmanson yo tambien os vi el dia de Guadix la pena esk llegue con mis amigos un poco tarde porque a uno de ellos le dio problemas su coche con el testigo de temperatura pero no se calentaba asi que no sabiamos y paramos unas pocas veces por no arriesgar.... y os estuve buscando pero no os vi hasta la hora que entrasteis al circuito, y nos tuvimos que ir a comer nosotros por eso no me pare a presentarme pero me dio tiempo a volver para veros en el circuito vi que disfrutasteis bastante y eso, espero que en verano se anime la cosa y vallamos a mas lugares y asi nos conozcamos un abrazo compañero! Y a los demas gracias por la bienvenida !

 

Os dejo mas fotos del pequeñin jeje

 

9vyyvpuj6by5za56g.jpg

 

1ing1t6g8xq7i2j6g.jpg

 

s84a821u0c2qtej6g.jpg

 

8e22st3emq2wxjv6g.jpg

 

erlsecxy3qpz5sx6g.jpg

 

i81889x0fujm49r6g.jpg

Editado por RoMaNiLLoS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he soludionado el problema de los videos aqui os los dejo y si alguno teneis Facebook pasarmelo por privado y os agrego encantado ;)

 

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, llevo suspensiones de gas deportivas pero aún no me he parado a ver que modelo y marca, llantas de RS4 y unas gomas Toyo que van muy bien por lo demás esta entero de serie ahora quiero intentar revisarlo a ver si esta el motor en general dando el rendimiento que debe y cambiarle el termocontacto de la bomba auxiliar para que ayude a refrigerar los turbos

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero RoMaNiLloS4

 

preciosa Makina si señor

:drooling: :drooling:

espero que te de un monton de satisfacciones

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche Mario

 

La combinación azul por fuera, blanco por dentro...tremenda...sí señor.

 

La verdad, esos coches son unas joyas...cuídalo que te dará muchas alegrías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros! La verdad es que le he hecho el cambio de aceite hace 2.000km creo y me han dicho que estaban bien como podría saber si están bien? Además del sonido

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.