Jump to content

se queda acelerado mi a4 b7 1.8 en ralenti en 1100 rpm y no baja


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me ha surgido un pequeño problema en mi coche, el otro dia hice un viaje de 120km y al llegar a mi ciudad resulta que en ralenti el coche se queda en 900 rpm y se sube solo a 1100 como si yo lo acelerase , y yo sin tocar el acelerador, pues bien resulta que en 900 rpm y parado me vibra un pokito, total no se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, no se si es el sensor del acelerador o algo asi ( o eso espero ) otra cosa, cuando lo acelero en ralentí a 3500rpm mas menos , tarda mas de lo normal en bajar la aguja, la cosa que no se me enciende ningun testigo en el cuadro ni nada, pero nunca me habia pasado, alguien sabe algo?

modelo - audi a4 b7 1.8t 163cv de 2005

 

GRACIAS Y UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi me paso una vez eso, y era el sensor de temperatura del refrigerante, que manda señal que el coche esta muy frio y se acelera a ralenti para calentarse antes, pero ya lo que la aguja baje mas despacio es otra cosa.... si tienes el vag pasalo a ver si a grabado algun fallo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al passat de mi padre le pasaba eso y es TDI y era por la batería que no cogía carga se portó bien le duro 7 años pueden ser muchas cosas la verdad y yo no soy mecánico pero intento ayudar en lo que puedo contadote lo que me ha pasado a mi, ya nos contarás cuando lo arregles!

 

 

 

Saludos

Mario

Editado por RoMaNiLLoS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, se agradece como siempre vuestros consejos e intento de solucionar los problemas de los coches, no me quedara mas remedio que al taller y me digan de que es, espero que poca cosa , saludoss a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno pues ya dieron cn el fallo, la pieza que se ha jeringao es la mariposa de admision, precio total con iva 415€ o de segunda mano de desguace 275€ joe put*s coches

 

A lo mejor limpiandola y haciendole un ajuste basico se solucionaba rl problema. Yo probaria a hacerselo antes de pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.