Jump to content

Kits de limpieza


Publicaciones recomendadas

Como dice para los cristales mejor usar un polish de cristales o mismamente algunos usuarios usan el froggy de las vitroceramicas... a mi me gusta mas que el vitroclean, en los cristales no lo he probado, y luego sellarlos con carlack o si no usar el stoner glass repelant por ejemplo si no quieres sellarlos.

 

Los faros puedes usar Grojet2000, pero yo no los enceraria.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... contaminacion tiene seguro, yo he encerado coches sin descontaminar y tampoco pasa nada, la clay es un producto inventado en Japon en los años 80, y aqui en españa no se usa desde hace mucha la verdad, antes se enceraba sin descontaminar y no pasa nada, esta claro que descontaminando el resultado es mejor... pero si a simple vista no observas que haya suciedad que no sale, marcas de cal, insectos, etc... de momento puedes encerar sin problema.

 

Sobre la parrilla... yo no la encero, simplemente le doy con el limpiador de metales de bosque verde cada X meses, el resto con una limpieza normal se queda bien.

 

Si optas por comprar una clay pillate una soft de Bilt Hammber y la usas con agua y un pelin de champu para que librique un poco mas, la regular o la hard si no se usan adecuadamente te generarian swirls.

 

Sobre lo ultimo que comentas, no creo que tengas el coche encerado ni tratado... pero para estar seguro usa una dosis mas alta de champu la vez que vayas a encerarlo, luego ya usa la cantidad normal que indica el fabricante para que no afecte a la capa de cera.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver... contaminacion tiene seguro, yo he encerado coches sin descontaminar y tampoco pasa nada, la clay es un producto inventado en Japon en los años 80, y aqui en españa no se usa desde hace mucha la verdad, antes se enceraba sin descontaminar y no pasa nada, esta claro que descontaminando el resultado es mejor... pero si a simple vista no observas que haya suciedad que no sale, marcas de cal, insectos, etc... de momento puedes encerar sin problema.

 

Sobre la parrilla... yo no la encero, simplemente le doy con el limpiador de metales de bosque verde cada X meses, el resto con una limpieza normal se queda bien.

 

Si optas por comprar una clay pillate una soft de Bilt Hammber y la usas con agua y un pelin de champu para que librique un poco mas, la regular o la hard si no se usan adecuadamente te generarian swirls.

 

Sobre lo ultimo que comentas, no creo que tengas el coche encerado ni tratado... pero para estar seguro usa una dosis mas alta de champu la vez que vayas a encerarlo, luego ya usa la cantidad normal que indica el fabricante para que no afecte a la capa de cera.

 

Buenos dias, Santi_MaD.

 

En el año 2007 comentabas que usabas el APC marca Blitz de la casa Einszett para la limpieza del interior del vehículo. Aunque la casa recomienda una dilución para el uso en vehículos que va desde el 1:2 (limpieza de motores) al 1:100 (Interior casi limpio), me podría decir que dilución usabas o usas para el mantenimiento de la tapicería de tela, es decir no está muy sucio pero si que se notan pequeñas manchas de sudor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola...

que producto me aconsejaríais.... tengo las llantas del coche bastantes sucias y aunque lo llevo al lavadero no se quita el negro que tiene.

Me han comentado que puede ser que el polvo de las pastillas de freno que haya quemado las llantas, pero eso no lo había escuchado nunca.

 

necesitaría una solución...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

que producto me aconsejaríais.... tengo las llantas del coche bastantes sucias y aunque lo llevo al lavadero no se quita el negro que tiene.

Me han comentado que puede ser que el polvo de las pastillas de freno que haya quemado las llantas, pero eso no lo había escuchado nunca.

 

necesitaría una solución...

 

gracias

 

Necesitas un descontaminante férrico como el CarPro ironX dejándolo unos minutos actuar y luego darle con la lanza con agua.

 

Quizás si están muy sucias también darle con un buen jabón para quitar lo máximo posible la suciedad y un buen cepillo y pinceles para frotar limpiar bien cualquier superficie de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

que producto me aconsejaríais.... tengo las llantas del coche bastantes sucias y aunque lo llevo al lavadero no se quita el negro que tiene.

Me han comentado que puede ser que el polvo de las pastillas de freno que haya quemado las llantas, pero eso no lo había escuchado nunca.

 

necesitaría una solución...

 

gracias

 

Necesitas un descontaminante férrico como el CarPro ironX dejándolo unos minutos actuar y luego darle con la lanza con agua.

 

Quizás si están muy sucias también darle con un buen jabón para quitar lo máximo posible la suciedad y un buen cepillo y pinceles para frotar limpiar bien cualquier superficie de la llanta.

Muchas gracias por la contestacion...lo primero que hare es limpiarlas con abundante jabon y luego buscar el producto que me aconsejais y hacer la prueba, a ver que tal....

 

Un saludo y ya te informare.

Editado por ositron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

que producto me aconsejaríais.... tengo las llantas del coche bastantes sucias y aunque lo llevo al lavadero no se quita el negro que tiene.

Me han comentado que puede ser que el polvo de las pastillas de freno que haya quemado las llantas, pero eso no lo había escuchado nunca.

 

necesitaría una solución...

 

gracias

 

Necesitas un descontaminante férrico como el CarPro ironX dejándolo unos minutos actuar y luego darle con la lanza con agua.

 

Quizás si están muy sucias también darle con un buen jabón para quitar lo máximo posible la suciedad y un buen cepillo y pinceles para frotar limpiar bien cualquier superficie de la llanta.

Muchas gracias por la contestacion...lo primero que hare es limpiarlas con abundante jabon y luego buscar el producto que me aconsejais y hacer la prueba, a ver que tal....

 

Un saludo y ya te informare.

 

Buscando el producto que me citas, en la pagina carcarepassion lo tienen agotado, he pensado probar con el CARPRO TRIX, que os parce la idea??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... contaminacion tiene seguro, yo he encerado coches sin descontaminar y tampoco pasa nada, la clay es un producto inventado en Japon en los años 80, y aqui en españa no se usa desde hace mucha la verdad, antes se enceraba sin descontaminar y no pasa nada, esta claro que descontaminando el resultado es mejor... pero si a simple vista no observas que haya suciedad que no sale, marcas de cal, insectos, etc... de momento puedes encerar sin problema.

 

Sobre la parrilla... yo no la encero, simplemente le doy con el limpiador de metales de bosque verde cada X meses, el resto con una limpieza normal se queda bien.

 

Si optas por comprar una clay pillate una soft de Bilt Hammber y la usas con agua y un pelin de champu para que librique un poco mas, la regular o la hard si no se usan adecuadamente te generarian swirls.

 

Sobre lo ultimo que comentas, no creo que tengas el coche encerado ni tratado... pero para estar seguro usa una dosis mas alta de champu la vez que vayas a encerarlo, luego ya usa la cantidad normal que indica el fabricante para que no afecte a la capa de cera.

 

Buenos dias, Santi_MaD.

 

En el año 2007 comentabas que usabas el APC marca Blitz de la casa Einszett para la limpieza del interior del vehículo. Aunque la casa recomienda una dilución para el uso en vehículos que va desde el 1:2 (limpieza de motores) al 1:100 (Interior casi limpio), me podría decir que dilución usabas o usas para el mantenimiento de la tapicería de tela, es decir no está muy sucio pero si que se notan pequeñas manchas de sudor.

 

Saludos

 

Buenas,

 

Perdona la tardanza... uso 1:50 mas o menos para la tela.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

que producto me aconsejaríais.... tengo las llantas del coche bastantes sucias y aunque lo llevo al lavadero no se quita el negro que tiene.

Me han comentado que puede ser que el polvo de las pastillas de freno que haya quemado las llantas, pero eso no lo había escuchado nunca.

 

necesitaría una solución...

 

gracias

 

Necesitas un descontaminante férrico como el CarPro ironX dejándolo unos minutos actuar y luego darle con la lanza con agua.

 

Quizás si están muy sucias también darle con un buen jabón para quitar lo máximo posible la suciedad y un buen cepillo y pinceles para frotar limpiar bien cualquier superficie de la llanta.

Muchas gracias por la contestacion...lo primero que hare es limpiarlas con abundante jabon y luego buscar el producto que me aconsejais y hacer la prueba, a ver que tal....

 

Un saludo y ya te informare.

 

Buscando el producto que me citas, en la pagina carcarepassion lo tienen agotado, he pensado probar con el CARPRO TRIX, que os parce la idea??

 

Un saludo

 

Lo tienes en carcareeuropa y maesal detailer...

 

http://store.carcareeurope.com/carpro-ironx-cherry-recarga-500ml.html

 

http://www.maesaldetailer.es/es/descontaminante-ferrico-ironx/620-carpro-ironx-500-ml-olor-a-cereza-con-pulverizador.html

 

TRIX es la combinación del bien conocido IronX (eliminador de contaminación férrica) y del TarX (eliminador de adhesivos y alquitrán), así que te ira mucho mejor para sacar todo lo que tenga la llanta con un solo producto, aunque sea un pelin mas caro.

 

Tampoco te pases mucho en aplicarlo ya que veras que es un producto muy efectivo que con pulverizar sobre la llanta y frotando con una brocha o cepillo saca todo y deja reluciente la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.