Jump to content

Este consumo no es normal no?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Por eso me extraña el cable del caudalimeteo esta enchufado las bujías no tienen más de 5000km el filtro de aire y aceite lo mismo. Lo único que llevo que pese es el subwoofer pero pesa 40 kilos o asi. Yo noto el coche como más vago o como si pesara más que antes o algo raro. Alguna idea? :(

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es normal que te trague 14 litros a los 100... o lo llevas al corte todo el dia o no es normal.

 

Llevas las bujias correctas??

Limpia el caudalimetro y metele el vagcom para ver las sondas lambda a ver si vas a llevar alguna de las dos mal.

 

108 km y mira lo que se ha movida mi aguja

 

20130404105821.jpg

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela exagerado 200km

 

Desde una nave espacial

 

Filtros estan bien??

 

Le has pasado el Vag-Com??

 

Me suena quizas a filtros tupidos, sonda lambda mal o quizas caudalimetro en mal estado.

 

Pasale el Vag-Com y nos cuentas por que ese consumo es excesivo, ni que llevases un V8.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela exagerado 200km

 

Desde una nave espacial

 

Filtros estan bien??

 

Le has pasado el Vag-Com??

 

Me suena quizas a filtros tupidos, sonda lambda mal o quizas caudalimetro en mal estado.

 

Pasale el Vag-Com y nos cuentas por que ese consumo es excesivo, ni que llevases un V8.

 

s2.

los filtros romulo tienen 5000km es posible que falle la sonda lambda o el caudalimetro si el coche no pega tirones ni nada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mariposa se la limpie a los 80.000km o asi y la verdad que no note nda.

para limpiar el caudalimetro tienes que comprar un spray de residuo cero de electronica y limpias la burbuja de cristal que tiene dentro y la alambrecita. apunta desde una distancia prudente..que son muymuy delicados. puedes coger un bastoncito delos oidos tambidn para limpiarlo mejor y darle con cuidado.

yo miraria las sondas...porque si tienes alguna mal puede estar dando valores incorrectos a la centralits y esta te esta mandando.mas.gasolina de la que debe y de ahi el.consumo tsn elevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mariposa se la limpie a los 80.000km o asi y la verdad que no note nda.

para limpiar el caudalimetro tienes que comprar un spray de residuo cero de electronica y limpias la burbuja de cristal que tiene dentro y la alambrecita. apunta desde una distancia prudente..que son muymuy delicados. puedes coger un bastoncito delos oidos tambidn para limpiarlo mejor y darle con cuidado.

yo miraria las sondas...porque si tienes alguna mal puede estar dando valores incorrectos a la centralits y esta te esta mandando.mas.gasolina de la que debe y de ahi el.consumo tsn elevado

pero la sonda si el coche va bien esta fallando?lleva dos?yo solo conozco la que va en el escape/colector.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva dos, una a la salida delos colectores y otra entre los dos catalizadores.A mi cuando me fallo...me salia el aviso de fallo electrico y el coche no iba mal...no fallaba
bueno pues le meteré el vag aver porque mi coche no marca fallo electrónico y por la sonda chupa más?

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira carlitos, a naxo, le dio con el vag com, error de lectura de gases de escape, osea de la sonda lambda, y el consumo le subio bastante este es el post dond lo comento

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306878-problemas-sensor-egt-18t-bam-repro/page__fromsearch__1

 

lo que quiere decir que un fallo en la lambda si sube el consumo. A ver que te comenta la gente, el no obtuvo respuesta. Es complicado que la gente entienda tan afondo cosas asi, a ver si descubres algo

 

pd: yo tambien pienso que es o del cauda o de lambda, ya que son las dos cosas en las que se basa el coche para cambiar la mezcla de la gasolina

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os vale de referencia el mio AGN 1.8 atmosferico hace con 10 euros ( a 1,51 el litro) 86 km 20% ciudad 80% carretera ( 120-140)

 

Haciendo cuentas 6.62 litros para 86 km = 7.78 litros a los 100

 

S!

 

Mi catalizador esta kaputt y la segunda sonda da fallo en vag com.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e limpiado el caudalimetro que estaba muy limpio y noto el coche igual ya solo me queda mirar la sonda lambda aunke no da fallo en la makina del taller,tambien desarmare la mariposa y la limpiare.pero nose si hecharle algun producto de esos para la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.