Jump to content

Tarjetas de memoria para MMI en S5 2008?


nsbk

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy a punto de comprar un S5 de 2008 y el coche la verdad es que tiene bastantes extras, pero echo de menos el lector de tarjetas que lleva el A5 de 2009 de un conocido.

 

El coche lleva cargador de seis CDs, pero la verdad no tengo ni idea de cómo va el tema, si lee MP3 o si además de los CDs tiene alguna ranura para tarjetas.

 

Lo que más me gustaría sería poder conectar el iphone y escuchar la música desde ahí, hay algún dispositivo que permita hacer esto? No tengo grabadora de CDs, va a ser un coñazo si tengo que ir por ahí grabando.

 

Alguien que arroje un poco de luz al asunto??

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres conectar un iphone ipod o por el estilo, lo mejor que puedes hacer es instalar el interface que hay para reproducirlos. Yo lo tengo y va de fábula. De todas formas preguntale a Neverminds que tiene un precioso S5 tambien :wub: y seguro que el te puede ayudar mas. De todas formas el cargador de seis cds te lee mp3 sin problema. Eso si lo se seguro. Y comprueba a ver si en el interior del reposabrazos hay un conector para jack, porque en ese caso si puedes sacar un cable que sea jack y termine en conexion iphone y puedes reproducirlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también puedes poner el AMI audi music interface el cual te permite conectar de todo: usb, discos duros, iphone,a2p2 bluetooth y controlarlo todo desde los mandos del coche

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=223&flypage=shop.flypage&product_id=1089&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! El AMI audi music interface creo que es lo que estoy buscando, pero creo que durante un tiempo tiraremos del jack :) que entre la compra, el seguro me voy a quedar más tieso que la mojama...

 

Gracias de nuevo y un saludo!

 

PD: 156SW, me parto con el GIF de tu firma xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya te han dicho muy bien el cargador de 6 CD's te permite leer MP3, y puedes montar el AMI o en su defecto un cable para poder conectar el iPhone/iPod, creo que no vas a encontrar el jack al ser un S5 con navi 2G que aún no lo montaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.