Jump to content

Piezas que valgan de otros coches para nuestros audi a3


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si entre todos podemos hacer un listado con las piezas de otros coches que valgan para nuestro a3.

Todo esto lo hago porque no paro de leer anuncios en internet de faros de a4 b5 que valen para nuestro a3 y seguro que hay 1000 piezas.

Haber que conseguimos entre todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como piezas de repuesto pocas podrían valer, los pilotos intermitentes de las aletas de un A4 del 2001 no sirven para los nuestros, yo caí en ello comprándolos y cuando quise montarlos varían por completo a pesar de pasar inadvertidos viéndolos en ambos coches.

 

Las piezas mecánicas como amortiguadores y muelles, brazos de suspensión, silentblocks, por ejemplo de un Golf 4 son válidos, los silentblocks reforzados del S3 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes también de Seat, el del Leon 1, Seat Toledo 2, previa adaptación conectores y algún pequeño detalle más el del VW Scirocco actual, los asientos delanteros y traseros del Golf 4 tras modificar los conectores de airbag...

 

Los amortiguadores del portón del Golf 4, y tras una buena adaptación y dinero el cuadro o salpicadero del TT de la primera serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo se compar esto (apoya brazos o reposa brazos de golf en cuero)

 

http://www.ebay.com/itm/220532343726?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Si compraba el que decía Audi era más caro ye tenGo entendido que son iguales. Eso espero! Ahora a esterar que viajé desde China a Uruguay. Ya les contaré. Saludos.

Editado por uva81uy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo se compar esto (apoya brazos o reposa brazos de golf en cuero)

 

http://www.ebay.com/itm/220532343726?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Si compraba el que decía Audi era más caro ye tenGo entendido que son iguales. Eso espero! Ahora a esterar que viajé desde China a Uruguay. Ya les contaré. Saludos.

 

Ese lo tengo yo en mi culohuevo y lo retapice en cuero por que venia en mi una tela fea e incomoda. Pinte la base en el color del interior (azul maritimo) pero no me acaba de gustar. asi que cuando tenga uno original en las manos a buen precio lo comprare.

qy8y7evu.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.