Jump to content

Fallos en el Cuadro


BSA

Publicaciones recomendadas

Esto del frio le ha sentado muy mal a mi chiquitín.

Desde hace unos días tengo al arrancar un bonito árbol de Navidad en lugar de cuadro de mandos.

Las agujas suben y bajan, todas las luces parapadean, y yo alucino.

El caso es que el rollo dura unos 30 sg. como hasta que se calienta.

Ya se que muchos habéis pasado por este problema, pues pensad que ya somos uno mas.

Mi sensación es que debe ser algo relacionado con la humedad en algún contacto. O quizás el frio, que contrae algún contacto haciendo que se produzca algún puente eléctrico. O quizás electricidad estática. O quizás su p..... mad....

En fin, estoy sufriendo mucho por mi pequeñin.

Ya os contaré como evoluciona.

Un saludo.

 

PD. ¿Kazerdo, tu pasaste por taquilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo que te pasa <_<

 

Cuando me ocurrió algo parecedo a mi, fue debido a una sobretensión. La solución es quitar los fusibles que controlan el cuadro, el 11 y el 15, y volverlos a colocar.

 

Si tu problema es la sobretensión como me ocurrió a mi esta es la solución, si tienes algo mas "cascado".... eso ya es otra cosa!

 

Espero que no sea nada, yo de ti lo probaría, no pierdes nada.

 

Un saludo y nos vemos dentro de nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armando! que tal

 

De momento el mio no lo he cambiado, no he "pasado por caja" como tu dices, pero la verdad por pura cabezoneria.

 

El cuadro va de mal en peor ya no le hago ni caso, pero me sabe muy muy muy mal que un coche (se supone) de esta calidad tenga estos fallos y ademas la solucion, pagar y punto y ademas no poco.

 

El mio como tu dices tb tiene relacion con la temperatura ya que si dejas el coche poco tiempo parado, lo arrancas y funciona bien desde el principio y contra mas fria haya sido la noche mas tarda en funcionar bien por la mañana.

 

Como te digo por pura cabezoneria estoy haciendo un "invento" que es complicarme la vida pero es que no me sale de los OO claudicar :blink: .

 

La mejor opcion si teneis un concesionario competente es directamente pillarse un cuadro de segunda mano en ebay y que os lo pongan. Aseguraros de que es de la misma referencia que el vuestro para no tener problemas. La referencia esta en la parte trasdera del cuadro en una pegatina blanca o se puede sacar con el VAG COM. Yo pille un cuadro de esos en ebay (80 euros) pero como mi concesionario NO ES COMPETENTE pues me cobraron por tenerme el coche parado dos dias y dejarmelo con el cuadro viejo y ademas sin temperatura exterior que no supieron arreglar en otro dia mas y que luego yo en casa con el VAG COM lo puse es 1 minuto.

 

COmo ves estoy algo cabreadillo con el tema. Seguramente tenga que acabar cambiando el cuadro, pero por cabezon no va a ser y si me funciona el invento por lo menos aguantare un tiempo.

 

El invento no es ni mas ni menos que puentear el primer cuadro para que funcione el inmobilizador y arranque y sacar las señales de marcadores al segundo que funciona OK, en el fonfo es llevar los dos cuadros, bueno como ves un follon, si lo consigo ya pondre info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SporTT está tratando de reunir a gente con este problema para intentar formular una argumentación conjunta.

 

Si se plantea correctamente quien sabe lo que se podría llegar a conseguir. Peor que estais va aser dificil que salgais! <_< :huh:

 

 

Siento lo de tu cuadro... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hoy que ha subido algo la temperatura no he tenido problemas, así que estoy pensando en trasladarme a Almería a ver que pasa.

No, en serio el tema es de lo mas curioso porque sólo ocurre la primera vez que arrancas por la mañana. Luego el resto del día tan normal.

No se, será que como últimamente tengo mucho trabajo y no le estoy haciendo mucho caso quiere llamar mi atención.

En fin gracias por la comprensión y apoyo. :D

Esperemos que suban pronto las temperaturas. :D

Este finde probaré la solución TTquattro a ver que pasa. :rolleyes:

Kazerdo, no he entendido nada de los dos cuadros, yo creía que sólo llevaba uno. Tendré que mirar debajo del asiento. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es confirmo totalmente que el problema es el frio... yo lo tengo comprobadisimo. Pero vamos que habeis probado el truco que os dije para arreglar el cuadro ? los 4 acelerones 4 trompos y 4 derapes ? de verdad que funciona. a mi me funcionó. ;) Y si no os funciona al menos te descargas. :lol:

 

 

Pensando en el tema del frio, en Alemania como funcionarán los TTs ? debe ser un escandalo no ? ;)

 

 

BOSS ;)

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de la KDD de Bañeres no todo son alegrías.

Esta mañana, al ir a coger el TTito va el canalla y me dice que tengo un cuarto de depósito pero simultánemente se me enciende la señal de falta de combustible.

Lo he llenado para ver como iba el tema y ciertamente estaba en reserva por la cantidad de combustible repostado.

Además luego la aguja estaba claramente por encima del máximo.

Conclusión. see me ha desplazado la aguja la mitad de un cuarto.

Tengo que probar el tema de los fusibles que decía TTquatro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.