Jump to content

DYNAVIN D99 Android VS ZENEC para Audi A3 ¿Cuál elegir?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Que el Dynavin sea Android significa que podremos bajar cualquier aplicación del marketplace (navegadores, editores de video o por ejemplo, la aplicación de un periódico) o tendría alguna restricción?

 

La palabra restricción no me mola nada, así que me informaré sobre las que alguno ha comentado que tiene el ZENEC XD

 

Esta misma duda también la tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve los dos de prueba ( los vende mi padre xD), tuve primero el WIN CE, iba muy bien, ventaja principal es que le puedes meter "apps" completas como TOMTOM... por la cara con la SD, y como esa pues cualquiera que haya en internet para moviles win ce y esten preparadas para la resolucion del dynavin... incluso hay por ahi una version del torque para win ce que vi en youtube poco antes de cambiar al Android. El android si tienes una wifi a la que conectar es como un "movil" normal, te vas al market y te descargas lo mismo que un movil, luego de paseo lo conectas a la conexion compartida del Iphone en mi caso y soy de los pocos en Lugo que escucho el radio marca en mi coche gracias a la aplicacion android del dynavin jaja( basicamente porque somos tan cutres que no llega la señal de radio a Lugo xddddd). Yo sopese tambien poner un RNS-E pero vamos que el android le da mil vueltas en cuanto a bloqueos y limitaciones para reproducir videoclips y demas en marcha por no hablar de las apps del market o de wince.... y el WinCE si pilotas un poco de informatica haces lo mismo que el android pero da mucho mas trabajo el tema de la memoria SD, por eso acabe cambiandolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos soy nuevo en el foro,yo tengo un amigo en Madrid con un focus que lleva la d99 android de dynavin y esta muy contento aunque por lo que me ha comentado seguramente cambie el software a wince ya que el internet casi no lo usa

 

Otra cosa,¿sabeis de alguien que se dedique a poner vinilos de carbono en coches?que sea de confianza ya que a mi me lo pusieron en una tienda en madrid y a los 2 meses se me a despegado lo que puse en mi interior.

 

Saludos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.