Jump to content

Repro Antituning por BND UNLIMITED


EDUARDOGAR

Publicaciones recomendadas

alagar le volvi a preguntar y tio, que dice que puede pasar sin problemas, que no te lo miran. aqui por lo menos no :)

 

Ok, lo comentaria de todas formas en caso de hacerla aunque sino hay q quitar dpf mejor q seguro la pasaria

Y aunque sea x modelo, un precio aprox de lo q te costo la repro esa q seria casi los mismos cv q podria llegar el mio

 

Saludos

 

alagar estoy como tu jejej, se la queria hacer, esl tdie 136cv tambien :) por eso ando siguiendo el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alagar le volvi a preguntar y tio, que dice que puede pasar sin problemas, que no te lo miran. aqui por lo menos no :)

 

Ok, lo comentaria de todas formas en caso de hacerla aunque sino hay q quitar dpf mejor q seguro la pasaria

Y aunque sea x modelo, un precio aprox de lo q te costo la repro esa q seria casi los mismos cv q podria llegar el mio

 

Saludos

 

alagar estoy como tu jejej, se la queria hacer, esl tdie 136cv tambien :) por eso ando siguiendo el hilo

 

Ah ok. Te lo dije a ti y la pregunta iba hacia Juantxope

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3

Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio

Ah y de q preparados es y cuanto t costo

 

Gracias y siento tanta pregunta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm, vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro.

La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo.

 

Un saludo

 

Ok pero un precio aprox? Y crees q en mi a4 tb la podria hacer sin quitar dpf sin problemas? Es un a4 2.0 136cv tdi de 2010

 

Buenas! el precio te lo pone en la web, depende del modelo varia el precio. Respecto a lo del dpf... el mio es common rail como el tuyo y con dpf y ningun problema ni suena distinto ni nada. Además un compañero de este foro lo ha probado hoy y te puede decir él el coche que tiene y que diferencia nota respecto al mio.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3

Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio

Ah y de q preparados es y cuanto t costo

 

Gracias y siento tanta pregunta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm, vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro.

La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo.

 

Un saludo

 

Ok pero un precio aprox? Y crees q en mi a4 tb la podria hacer sin quitar dpf sin problemas? Es un a4 2.0 136cv tdi de 2010

 

Buenas! el precio te lo pone en la web, depende del modelo varia el precio. Respecto a lo del dpf... el mio es common rail como el tuyo y con dpf y ningun problema ni suena distinto ni nada. Además un compañero de este foro lo ha probado hoy y te puede decir él el coche que tiene y que diferencia nota respecto al mio.

 

Un saludo

 

Ok, pues haber si se pasa y comenta tu amigo

Y los que te lo hicieron fueron los de tlr aunque te la hizo un taller distribuidor, no? Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dejo dar una vuelta juantxope en su a3 reprogramado y la diferencia.cn el.mio es bastamte sobre todo en el sentido de la soltura del motor ala.hora.de subir de vueltas en comparacion.cn el.mio parece que no tendria dpf. Pero si lo tiene la verdad que merece la pena.yo al mio todavia no voy a acerle porque esta muy nuebo tiene 17000 km.pero de.la.que pase de los 30000 probablemente se la haga.yo tmbien pensaba que.aria mas.ruido o que seria muy brusco pero va.muy fino y nada brusco ni tirones ni umo ni nada espero que sea la respuesta qur necesitas para decidirte alagar y asi m.comentas tus opiniones ya que yo tengo el mismo que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dejo dar una vuelta juantxope en su a3 reprogramado y la diferencia.cn el.mio es bastamte sobre todo en el sentido de la soltura del motor ala.hora.de subir de vueltas en comparacion.cn el.mio parece que no tendria dpf. Pero si lo tiene la verdad que merece la pena.yo al mio todavia no voy a acerle porque esta muy nuebo tiene 17000 km.pero de.la.que pase de los 30000 probablemente se la haga.yo tmbien pensaba que.aria mas.ruido o que seria muy brusco pero va.muy fino y nada brusco ni tirones ni umo ni nada espero que sea la respuesta qur necesitas para decidirte alagar y asi m.comentas tus opiniones ya que yo tengo el mismo que tu

 

Gracias x el comentario. Ya veré q hago al final

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Nuestros a4 del 2010 llevan el chip antituning ese?

Es q en la web de superchips hay un aparato llamado bluefin q t mandan y conectas al puerto obd del coche y t lee tu mapa motor y luego tu les mandas un email con tu mapa y t mandan otro modificado q tu luego metes en el coche y t hace la repro y con ese aparato puedes dejar ese mapa motor modificado o poner el de serie cuando quieras

Aparece nuestro modelo a4 b8 2.0tdiE 136cv y año de finales de 2009 a principio de 2011 pero no se si podria ponerlo al llevar el chip ese

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Nuestros a4 del 2010 llevan el chip antituning ese?

Es q en la web de superchips hay un aparato llamado bluefin q t mandan y conectas al puerto obd del coche y t lee tu mapa motor y luego tu les mandas un email con tu mapa y t mandan otro modificado q tu luego metes en el coche y t hace la repro y con ese aparato puedes dejar ese mapa motor modificado o poner el de serie cuando quieras

Aparece nuestro modelo a4 b8 2.0tdiE 136cv y año de finales de 2009 a principio de 2011 pero no se si podria ponerlo al llevar el chip ese

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

yo alagar eso si que no se lo haria, directamente lo pondria en banco aunque mpagara un poco mas, asi me sacan los valores buenos de mi coche.

 

los coches son como los moviles. tu te compras un samsung s3 y los componentes internos de uno a otro s3, varian. puede ser el mismo modelo pero difirente placa, resistencias etc...

 

:):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Nuestros a4 del 2010 llevan el chip antituning ese?

Es q en la web de superchips hay un aparato llamado bluefin q t mandan y conectas al puerto obd del coche y t lee tu mapa motor y luego tu les mandas un email con tu mapa y t mandan otro modificado q tu luego metes en el coche y t hace la repro y con ese aparato puedes dejar ese mapa motor modificado o poner el de serie cuando quieras

Aparece nuestro modelo a4 b8 2.0tdiE 136cv y año de finales de 2009 a principio de 2011 pero no se si podria ponerlo al llevar el chip ese

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

yo alagar eso si que no se lo haria, directamente lo pondria en banco aunque mpagara un poco mas, asi me sacan los valores buenos de mi coche.

 

los coches son como los moviles. tu te compras un samsung s3 y los componentes internos de uno a otro s3, varian. puede ser el mismo modelo pero difirente placa, resistencias etc...

 

:):thumbsup:

 

Yo es q no puedo dejar un par de dias el coche en un taller, mejor dicho perder unos dias y no conozco cerca de mi zona ninguno con banco

Y esa repro la llevan dos conocidos con a5's gasolina de 2008 ademas q esta repro como digo se puede poner el mapa original o el modificado

Solo tengo la duda esa del chip antituning ademas q esta repro no es q sea barata pero tampoco puedo gastarme mucho mas ya q quiero hacer otras cosas y no es q el dinero me sobre y la cosa esta complicada ahora en mi trabajo

 

Gracias x la opinión aunque me falta aclarar esa duda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ponen en su web,si tienes la centralita anti-tunning tienes que pasar por un distribuidor (taller) para desbloquearla y asi poder usar el bluefin

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ok. Es q mi duda tb es si llevo dicho chip

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es el a4 b8 2.0tdiE 136cv de principio 2010 x si sabeis si llevamos ese chip o no

Gracias anticipadas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Según se comentó en otro hilo, a partir de mayo 2009 todas son anti-tunning

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228053-centralitas-con-antituning-desde-mayo-de-2009/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.