Jump to content

9ZW - Audi bluetooth GSM con Iphone


Darkin

Publicaciones recomendadas

Hola, he posteado este mismo mensaje hace un rato en el foro de Q7 porque no había visto todavía esta sección que quizás es la que más encaja mi duda. Disculpad el despiste, ya no posteo en más sitios.

Estoy apunto de comprar un Q5 y tengo una duda con respecto al 9ZW. Espero que alguien que tenga un 9ZW lo haya probado y me saque de dudas.

 

Si compro el extra "Telefono Audi Bluetooth GSM" (Codigo 9ZW) y tengo un iphone que sé que no soporta rsap/sap, podré sincronizarlo igualmente con el coche como un bluetooth normal ?? o directamente no podre sincronzar el movil con el coche y me tendré que tirar de los pelos. Compro este accesorio porque en un futuro espero disponer de un movil con rsap que soporte las ventajas que ofrece el 9ZW, pero no quiero estar hasta entonces sin bluetooth. Gracias por adelantado :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En 4/4/2013 a las 23:18, Darkin dijo:

Hola, he posteado este mismo mensaje hace un rato en el foro de Q7 porque no había visto todavía esta sección que quizás es la que más encaja mi duda. Disculpad el despiste, ya no posteo en más sitios.

Estoy apunto de comprar un Q5 y tengo una duda con respecto al 9ZW. Espero que alguien que tenga un 9ZW lo haya probado y me saque de dudas.

 

Si compro el extra "Telefono Audi Bluetooth GSM" (Codigo 9ZW) y tengo un iphone que sé que no soporta rsap/sap, podré sincronizarlo igualmente con el coche como un bluetooth normal ?? o directamente no podre sincronzar el movil con el coche y me tendré que tirar de los pelos. Compro este accesorio porque en un futuro espero disponer de un movil con rsap que soporte las ventajas que ofrece el 9ZW, pero no quiero estar hasta entonces sin bluetooth. Gracias por adelantado :bye1:

 

Hola,

 

me acabo de comprar un S5 con esta opción... va con el iphone???

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.