Jump to content

Fallo frenos


susti

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si alguien me puede ayudar; resulta que mi coche(a4 avant b6 2003 1.9 tdi 130cv) me marca fallo de frenos. Con el ordenadorcillo en el taller me daba error de memoria interna o algo asi; ayer leí un comentario de que por el arbol de levas te puede dar algun fallo de frenos en algun tipo de motor y nose si puede ser en el mio. El caso es que si que se que tengo una leva algo desgastada y nose si el fallo puede ser derivado por ello, pues el mecanico me miro por encima y me dijo que las pastillas aparentan estar bien. A 160 o asi el coche vibra un poco y nose si también ese fallo será por lo mismo. Por lo cual he estado mirando arboles de levas para cambiar. Compraré las piezas y se las llevaré al mecánico para que me lo haga junto con el compresor del aire que ya lo tengo que arreglar(para aprobechar ya :laugh: :laugh: donde me recomendáis comprar el compresor del aire?me da igual que sea de segunda mano o lo que sea, no quiero pagar mucho pero en el desguace de alado de mi casa me an dicho que 80-100 euros me cobran uno y que me vale el de algun otro coche, nose si era de golf y algún coche más)para aprobechar que ya está en el taller. Después de toda la parrafada, mi pregunta es: Para cambiar el árbol de levas me bastaría cambiar solo el árbol de levas o hay que cambiar alguna cosa más como juntas o algo?La de tapa de balancines creo que al menos si aprobechando la ocasión, no? He visto este árbol de levas y me gustaria que me dijerais si lo veis bien y si necesitaria algo mas, pues lo veo muy barato en comparación con los precios que me dijeron que oscilaban los arboles de levas.

http://www.ebay.es/itm/Nockenwelle-Audi-A4-8E2-B6-8E5-B6-1-9-TDI-130-Ps-Pumpe-Duse-/380391830622?pt=DE_Autoteile&hash=item58911eb45e

Si alguien conoce una buena oferta háganmela saber.

Gracias y perdón por la chapa :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Especifica que símbolo te sale de averia, si el circulo rojo de frenos ó abs y esp, yo no me iria de principio tan lejos con eso del árbol de levas, me suena a rollo, primero ir por lo mas fácil, como mirar si se han desgastado las pastilla de freno y ha llegado al ferodo de contacto, segundo poner contactor crc por ejemplo en el sensor que entra en el modulo abs, el interruptor del pedal de freno, etc, etc, bueno ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, no te metas a cambiar árboles de levas por una simple luz del cuadro, si tuvieras mal las levas creo que te darías cuenta.

 

En mi coche se encendía la luz de frenos y abs y resulto que era la batería

 

Saludos y pregunta que estamos para ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.