Jump to content

Buenos dias desde Extremadura!


Flores24

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Buenos dias! Soy nueva aquí... Aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros foros. Todavia no puedo hablar mucho de Audi porque aún no le tengo.. Tengo un Ford Focus del 2008 que quiero cambiar por un audi A4, sé que Audi es una gran marca y sus coches son de calidad. Probé en tiempo un A4 y dije: _ Algún dia serás mío!! . Y en ello estoy. Espero poder exponer mis dudas y si me ayudais sería perfecto! Gracias! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Flores24. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si ya llevas tiempo leyéndonos, ya nos conoces o al menos ya sabes como va esto. Sabrás que no tendrás problemas para que te ayudemos en lo que sepamos y podamos, incluso para aconsejarte subforos donde encontrar la información que nos pidas o solicites. :thumbsup:

 

Que pronto nos presentes ese A4 que quieres y sobre todo que lo disfrutes por mucho tiempo. :drooling:

 

 

Hay un buen grupo de chicas en éste foro y Club, que son unas compañeras extraordinarias; ASI que te animo a unirte a ellas y verás que bien te lo pasas (poco a poco las irás conociendo e identificando). :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchas gracias RomuloTDI, cuenta con el reportaje, será lo primero que haga! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flores24 al principio has dicho que llevas mucho tiempo leyendo nuestro foro, pues a partir de ya!!! tienes que considerarlo como tuyo también, verás la familiaridad que por aquí compartimos y no te digo nada las amistades que vas a conseguir. Si alguna vez puedes te aconsejo que vayas a alguna kedada o cualquier otro evento de los que se realizan por aquí.

 

Por tú tierra hay un buen grupo de foreros que suelen hacer cositas interesantes, pásate por la zona de quedadas y salidas y verás una reciente que han organizado.

 

Un saludo desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flores24 al principio has dicho que llevas mucho tiempo leyendo nuestro foro, pues a partir de ya!!! tienes que considerarlo como tuyo también, verás la familiaridad que por aquí compartimos y no te digo nada las amistades que vas a conseguir. Si alguna vez puedes te aconsejo que vayas a alguna kedada o cualquier otro evento de los que se realizan por aquí.

 

Por tú tierra hay un buen grupo de foreros que suelen hacer cositas interesantes, pásate por la zona de quedadas y salidas y verás una reciente que han organizado.

 

Un saludo desde A Coruña.

 

Muchas gracias MarcosA4TDI, lo que no sé es donde es la zona de quedadas y salidas. Seguiré buscando y os cuento. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro compañera Flores24 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

La zona de PRC´s es esta :thumbsup:

 

Comparto lo dicho por mis compañeros y amigos Suso y Marcos, esta ya es tu casa y veras que gran familia somos :laugh:

 

Un saludo y ya nos contaras como va la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASI y a tu ya casa, compañera flores24

:bye1: :plta:

Espero que por muchos años ................ :az:

 

que disfrutes de ese Audi cuando lo tengas

 

C omo ya te ha dicho suso hay en ASI un monton de buenas compañeras (Mar77, lomoi, leonina88, A4b518t(carmen), etc etc) y cada dia sois mas.

 

Gus(GVM) te puso el enlace a los PRCs este es el de........ salidas y quedadas

......... y cuando ya lo tengas pon unas fotos del interior y exterior de tu Makina que queremos verla

"los hombres no somos cotillas"

:fisch: :fisch:

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

:drooling: :drooling:

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!!

:harhar::innocent:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisana

 

Bienvenida a Audisport Iberica

 

Disfruta de tu foro y todas las dudas que tengas del coche que te vas a comprar AQUÍ

 

Mira las que liamos tus paisanos en la quedadas, como vayas a una no pararás...

 

I Quedada Extremeña

 

II Quedada Extremeña

 

III Quedada Extremeña

 

IV Quedada Extremeña

 

V Quedada Extremeña

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.