Jump to content

Temperatura motor -60°


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cambie la famosa pieza verde q hace q la aguja de la temperatura q se muestra en el cuadro no suba y baje,es decir,q se quede siempre en los 90°. Pero hoy,al mirar en el clima en el canal 49 me marca -60° !!!!!!

 

Alguna idea de q puede ser?habre puesto mal la pieza?a alguien la ha pasao algo parecio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3l sensor de la temperatira del likido refrigerante. Pero ya esta solucionado:el tema es algo de la bateria,q no da suficiente potencia,y esq a la vez q me marca lo de -60°,el cuadro de intrumentos esta totalmente apagado. En la autopista se ma encendio en cuadro de nuevo y e mirao el canal 49 y marcaba 87. Asiq toca cambiar bateria tmb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q le cuesta arrancar, pero lo habia achacado al motor de arranque. El cuadro me falla aleatorio: a veces se enciende todo,otras veces solo las agujas y otras veces no se enciende nada. Pero tiene algo q ver la bateria con q en el canal 49 del clima no m marque bien?porq en el mismo estado de bateria el canal 51 lo marcaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.