Jump to content

despues de 3 semanas en taller


JBB5

Publicaciones recomendadas

MENOS MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

ya era hora, despues de tres semanas en el taller y tras abrirme el coche enteriko, he ido hoy martes a recogerlo a la casa oficial audi que me lo vendio, lo he visto alli aparcado, todo encerado, por dentro y fuera, me a dado un noseque, como si me lo hubiera comprado nuevo, parecia mi segunda vez. ske ya era hora , o****, que ganas.

bueno, ante el problema que tenia, que ya lo explique aqui en otra carta, era audi abierto de culata, os explico que despues de tres semanas han llegado a la conclusion de que si que es verdad que el aceite motor se mezclaba con el liquido refrigerante y no alreves, pero no han encontrado por donde, ahhhhhhhhhh¿?¿?¿?¿?

no saben por donde, pues me dice que han puesto juntas y tornillos nuevos, y que vamos, que el coche no va a dar ningun problema, y que en caso contrario, se cambiaria el motor de inmediato, pero que de todas formas dentro de 1.500 km, pase por alli a que le hagan un chekeo haber como va el bicho.

 

bueno, ya lo he cogido y como no, añoraba mis acelerones y mis trazadas, jajajaja, como me gusta, pero mirare cada detalle haber si es el mismo, de momento si. saludos y os mantendre informados de lo que me ocurra.

 

por cierto, para alguna persona que tengas problemas con un vehiculo que este en taller, que mire la ley de garantias, del ministerio de consumo, en ella me parece recordar que el taller tiene la obligacion de correr con todos los gastos y perjuicios que se ocasionen con motivo de la entrada en taller de ese coche en garantia. no stoy del todo seguro , pero me parecio verlo alli, por si alguien le hace falta, a mi me dejaron coche tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya estoy por aquí de nuevo, a mi coche ya le han puesto la pieza que decía el mecánico que iva a cambiar, pero resulta que después de estar ayer probándolo no está del todo conforme, porque después de cambiarle la pieza, sigue habiendo aceite en el circuito del líquido refrigerante incluso después de haber lavado todo el circuito cinco veces con un producto específico de la marca, así que dice que mañana llamará al servicio técnico de AUDI para que le den nuevas instrucciones, ya que no está conforme con lo que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, por fin me cambian el motor entero por uno nuevo¡¡¡¡

cuando lo recogi el martes, el mecanico me dijo: cuando haga 1.500 km lo pasas por aki ,haber como va, y no creo que le pase mas. solo le cambiaron las juntas y tornillos.

pues no me ha hecho falta sperar 1.500 km, si no que a los 200 km, es decir, el jueves, ya me pasaba lo mismo,con lo que el viernes en la mañana fui al taller y me dijo definitivamente que se cambiaba el motor. asike lo ha pedido, y para la semana que viene dejare el coche en taller para el motor nuevo.

saludos, si alguien necesita alguna aclaracion, que me pregunte, le comentare el caso entero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.