Jump to content

Me han puesto aceite para diesel en un gasolina


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Hace unos días recogí el coche del concesionario (le hice la distribucion, revisión longlife, cambio de pastillas de frenos, cambio de una rotula de dirección que hacía ruido, y batería) y ayer me dio por mirar la lata de aceite que sobró que me habian dejado y he visto que me han puesto aceite para motores diesel en el 1.8T, :D concretamente repsol elite TDI especial para motores con inyectorbomba el cual he leido que cumple con las especificaciones para cambios longlife pero para motores diesel. Creeis que puede haber algun problema, o estas cosas son marketing. La verdad es que no me apetece tener que llevar de nuevo el coche al conce y tener que dejarlo allí por el trastorno que me supone en el trabajo, además es el que ahora utiliza mi mujer y ella suele ir despacito, no le da un trato muy duro. Que hago? (la verdad es que no me faltan ganas de plantarme en el conce y leerles la cartilla :p , pero como ya os he dicho para mi es un coñazo tener que dejarles el coche y tal.....)

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedé igual de sorprendido cuando tenía un Golf IV GTI 1.8 T y lo llevé al concesionario oficial para revisión y al llegar a casa ví la lata de aceite que sobró y era para diesel.

Rápidamente los llamé y me dijeron que no era un erro y que no teniía importancia ya que cumple las mismas especificaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.