Jump to content

Averia centralita cambio Multitronic


Spacho

Publicaciones recomendadas

Los problemas empezaron con el tipico parpadeo del luces en cuadro, luego no me entra bien la marcha atras pero lo ultimo es que al frenar para detener el vehiculo se intenta calar o incluso se cala no siempre pero me lo hace.

Mi pregunta es, alguno de vosotros a aguantado con esta averia mucho tiempo? Quiero decir, llega un momento en que la centralita muere o estos sintomas no van mas alla por lo que puedes aguantar sin tener que gastarte 1500€ en otra nueva.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza el buscador que hay bastante información sobre el tema.

 

Si, ya lo hice. Llevo 15 dias investigando. Pero nadie dice si ha aguantado con ese problema 5km o 30000km. El tema es q a mi no me importa ( porque no puedo gastarme 1500€ ahora mismo) q este parpadeando las marchas del fis. Y q de vez en cuando tenga q meter P para q coja R. O q haga intento de calarse (solo me ha pasado una vez). Lo verdaderamente importante es si va a mas y me dejara tirado al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Llevo mas de seis meses con una averia parecida,se pone el indicador de fallo y se quita cuando el quiere,pero al final tengo que cambiar la unidad de gestion,o centralita,ya no se que es,pero ese dinero si que es.No se si siempre tienes encendido es parpadeo continuo,ya te digo a mi se poia y quitaba solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues a mi normalmente me hace esto:

1º Cuando enciendo el 80% esta parpadeando. Cuando paso de "P" a "D" deja de parpadear y así puedo estar un buen rato.

2º Cuando voy aparcar y pongo "R" no me la detecta en el fis y tengo que ir a "P" y empieza a parpadear.

3º Cuando doy otra vuelta y pongo "P" para estacionar me vuelve a no parpadear y ya normalmente el 80% no me vuelve a parpadear hasta que dejo el coche al dia sigiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Misma avería en A4 2.0 Multitronic TDI

Me acaban de pasar presupuesto en Talleres Gómez (Collado Villalva) - 2.000 ¤

 

Cambio de módulo mecatronica

 

Temblando estoy de solo pensar que se lo tengo que decir a mi mujer :crying_anim: :crying_anim:

Me parece un poco elevado. Yo la he cambiado hace un mes y me ha costado 1600 euros con cambio de ATF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.