Jump to content

Presion aire neumatica allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, sabeis alguno como se hace para comprobar con el VAG la presion del sistema neumatico para ver que tal esta el compresor, me gustaria mirarle ya que cambie una balona trasera que perdia y no se cuanto tiempo estubo asi, y ahora me parece oir el compresor muy a menudo, ademas ya no sube tantas veces al nivel 3 al cerrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaa, creo recordar que los valores de presión que puedes ver en el vagcom no es la presión del compresor.

 

Ten en cuenta que el compresor sólo genera airé para el Caldetin y luego es la centralita y la caja de válvulas las que gestionan el aire del sistema

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría un log con el vag-com durante un trayecto donde se pase por todas las posiciones. Ahí veria la presión en el calderín y cada cuanto se activa el compresor, y luego un trayecto donde no cambies de posición y ver si se sigue activando muy a menudo. Si esto último pasa, alguna fuga ahí o el compresor está en las últimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.