Jump to content

LLAVE CONFORT KEYLESS


Andes

Publicaciones recomendadas


Si tienes todos los demas extras que querias y te sobran 400 euros, entonces si.

 

No se si ponerte mi opinion porque solo seria eso, la mia, pero si a ti te gusta ese extra...

+1

 

Yo tengo el keyless y es un capricho, nada más. Es cómodo, y una pijada, pero si no te sobra y estas evaluando qué extra más meterle (por ejemplo el connectivity o audi sound system, o otro extra) vs keyless... yo tal vez cambiaría de opinión. Dejé de meter el connectivity y el audio sound y ahor a lo mejor me arrepiento...

Lo dicho, si te sobra...si, sino escoge otro extra.... Es mi humilde opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dime tu opinión, me interesa

 

Pues que es como dice AFJ un capricho, yo no lo he puesto y solo se lo pondria si se me cayera la pasta de los bolsillos, cosa que no ocurre, lo veo carisimo para lo que es. Hemos estado metiendo la llave en su ranura desde que el automovil se invento, y no veo que ahora el keyless sea una revolucion en cuanto a comodidad otorgada para el usuario. Si me comprara un coche de segunda mano y lo tuviera pues vale, no lo voy a dejar de comprar por eso, pero gastarme 400 euros en ello, sabiendo que hay otros extras interesantes que poner, ejemplo: Meteria el control de crucero adaptativo antes que Tempomat + Keyless. Meteria Audi sound system en vez de Keyless. Son solo dos ejemplos, pero si me pongo a revisar todos los extras seguro que encuentro configuraciones interesantes con esos 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el ACC lo he incluido y el Audi sound sistem tb, el pakete visión, retrovisores exteriotes eléctricos plegables, tornillos, pakete móvil y llaves, dispositivo de carga objetos largos, Audi parking sustentable delanteros y traseros, Audi Hold assist, blanco amalfi con marrón castaño en el interior, el mío es un A 3 Sportback ambiente edición especial 1.6 TDI 105 cv con plan pive incluido, financiado con Audi y mi coche anterior entregado, todo por 22.500 €, así que esa es mi gran duda el keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el ACC lo he incluido y el Audi sound sistem tb, el pakete visión, retrovisores exteriotes eléctricos plegables, tornillos, pakete móvil y llaves, dispositivo de carga objetos largos, Audi parking sustentable delanteros y traseros, Audi Hold assist, blanco amalfi con marrón castaño en el interior, el mío es un A 3 Sportback ambiente edición especial 1.6 TDI 105 cv con plan pive incluido, financiado con Audi y mi coche anterior entregado, todo por 22.500 €, así que esa es mi gran duda el keyless

 

El paquete brillo creo que los ambiente lo traen de serie, pero yo le meteria el paquete de iluminacion interior, eso obligado.

 

Despues, valoraria el ponerle unas llantas de 17, el coche gana mucho, pero ahi se te va a ir de precio ya con eso.

 

Por lo demas lo veo bien si no te interesa poner navegador en el futuro o conectar un USB para escuchar musica (las tarjetas SD te haran la misma funcion) donde veria meter el conectivity, aunque esto ya digo que si no valoras escuchar musica desde pincho pues no es relevante. Ya no recuerdo que da el conectivity ademas de lo mencionado y habilitar el GPS en el futuro comprando la licencia.

 

Lo dicho, el paquete iluminacion interior no lo dejaba fuera nunca.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el ACC lo he incluido y el Audi sound sistem tb, el pakete visión, retrovisores exteriotes eléctricos plegables, tornillos, pakete móvil y llaves, dispositivo de carga objetos largos, Audi parking sustentable delanteros y traseros, Audi Hold assist, blanco amalfi con marrón castaño en el interior, el mío es un A 3 Sportback ambiente edición especial 1.6 TDI 105 cv con plan pive incluido, financiado con Audi y mi coche anterior entregado, todo por 22.500 ¤, así que esa es mi gran duda el keyless

 

Muy bien equipado .Como ha dicho el compañero yo le añadiría el paquete de iluminación .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente trae el paquete de iluminación de serie. Yo en vez de Audi sound system y keyless le ponía el bang olufsen

 

No, trae el paquete de brillo, pero el de iluminacion interior no, al menos asi era antes, y juraria que ahora sigue asi.

 

El B&O es mejor sistema de audio, pero el problema es que obliga a MMI Touch y son en total mas de 3000 euros para tener B&O

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he metido en el configurador y efectivamente tienes razon Nephilim, los ambiente traen paquete brillo + paquete de iluminacion interior de serie, pero yo juraria que mi novia lo ha metido de extra en el suyo, lo voy a preguntar esta noche, sabe alguien si ahora los ambiente han cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.