Jump to content

Pensando en Hacer un cambio RADICAL. Consejo!!


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MAMA MIAAA!!!!

 

Al final hareis que me entre un infarto!!! :shocked: esta quedando precioso.una preguntita,por cuanto sale vinilar el coche?

 

Hola

EL vinilo en todo el coche, marcos de las ventanas en aluminio mate, pieza en aluminio de debajo del porton del maletero en aluminio mate y difusor en negro mate = 1420 + IVA

El vinilo es de la marca 3M 1080, lo que hace que sea un poco mas caro que otro vinilo por su supuesta "calidad" del material y garantias

 

Esta tarde voy a recogerlo

Si puedo posteo fotos!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAMA MIAAA!!!!

 

Al final hareis que me entre un infarto!!! :shocked: esta quedando precioso.una preguntita,por cuanto sale vinilar el coche?

 

Hola

EL vinilo en todo el coche, marcos de las ventanas en aluminio mate, pieza en aluminio de debajo del porton del maletero en aluminio mate y difusor en negro mate = 1420 + IVA

El vinilo es de la marca 3M 1080, lo que hace que sea un poco mas caro que otro vinilo por su supuesta "calidad" del material y garantias

 

Esta tarde voy a recogerlo

Si puedo posteo fotos!!!

 

un saludo

 

Gracias por la informacion.No tardes en poner fotos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, después de todo este tiempo, esta tarde me lo han entregado, al verlo casi caigo de culo al suelo!!! :shocked:

 

Me imaginaba un gris mas oscuro, aunque cuando mas lo miro mas me gusta!! :laugh: Del negro phantom a este hay un mundo! y es verdad eso de que depende como le de el sol tiene un color u otro :wub:

 

La verdad es que ahora que llevo ya unas horas con el y me empiezo a hacer con el cambio le estoy cogiendo cariño, mucho cariño :drool:

 

Hos passo dos fotos hechas con el móvil para que os hagáis una idea, prometo un reportaje como dios manda con la camera.

 

Espero que sea de vuestro agrado...

post-35632-0-77746300-1369951128_thumb.jpg

Editado por Serjio
editar matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.