Jump to content

Pensando en Hacer un cambio RADICAL. Consejo!!


slam

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar radicalmente el aspecto de mi coche. Después del uso de todos estos años tengo la pintura exterior bastante castigada entre ralladas de los amigos de lo ajeno, las piedrecitas de los camiones que dejan huella en el morro, lo que saben aparcar de OIDO y un bollo en el parachoques trasero... voy a pintar el coche entero menos el techo que es lo único que sigue como su primer día, puestos a hacer y ya que la compañía se seguros correrá con parte de los gastos, lo que tengo pensado es lo siguiente:

 

1) el parachoques trasero sera el del S4 DTM, en el conce esta localizado y listo para enviar.

 

2) cambio de llantas: las elegidas (teniendo en cuenta el 3er punto) serán las TTRS antracita/borde pulido en 19 (o 20)

 

3) Y esto es lo que mas me trae de cabeza. Cambio de color, tengo el negro muy visto, estoy un pelin cansado de el, aunque me gusta como queda son casi 7 años con el, es un color muy elegante pero disimula mucho todos los accesorios exteriores del coche. Un color que me gusta mucho desde la primera vez que lo vi es el Gris Suzuka, que es un medio camino entre gris y blanco, le da como un tono perla al blanco, decir que el cambio de color seria bien hecho, desmontando todo lo necesario para pintar de dentro también y que me lo hacen en el conce, con lo que el color será muy acertado, los cromados de las ventanillas serian en negro mate así como el borde d la parrilla, los retros, no se que hacer!

Que haríais???, lo pintaríais negro (phantom black) de nuevo o me arriesgo al cambio.

 

Buscando por el señor google he encontrado esto que seria mas o menos lo que voy a buscar.

 

Saludos

post-5748-0-66174200-1365342571_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola slam

 

aunque cada uno te vamos a dar una opinión ... la mia sería :

 

poner las llantas rotor, esa trasera DTM que comentas, quitar las taloneras laterales S4 y poner las planas con las taloneras DTM.

 

en cuanto a color, nunca me gustó el negro, pero el cambio de color si lo quieres hacer bien, es bastante trabajo, y billetes ...

 

saludos !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo crack!!

 

Yo te voy a dar mi opinion tambien. Puesto que por lo que veo quieres un cambio radical haria unas cuantas cosas diferentes.

 

1. el parachoques trasero todo un acierto.

 

2. las llantas le pondria algo fuera del catalogo de audi. Y no porque yo las tenga puestas, pero las 3SDM estan pegando duro y tienen unos diseños muy bonitos.

 

En tu caso, y para que fuera menos visto pondria unas 0.05

 

005jta.jpg

 

Aunque las 0.01 como yo llevo pero en 20 podrian quedar mas que espectaculares...

 

95907179.jpg

 

3. El color gris suzuka es precioso, pero no has pensado en la posibilidad de vinilarlo?? Hay colores muy exclusivos que dificilmente podrian sacarse en pintura, ademas de que seria mas barato que un cambio de color completo..hay un azul nacarado brillo que es espectacular!!! ademas de muchisimos mas colores y acabados.... Tu pintura queda debajo y quedaria intacta...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Slam!!! como estas?

 

Yo no soy muy fan de las llantas rotor, pero montes lo que montes, ponle 20" tio... sino luego las veras pequeñas, y no te parecera "un cambio tan radical"

 

Las que lleva xavi en 20 son acojonantes, las vi en un bmw e46 touring y acojonan jajajajaja.

 

El paraca trasero, el DTM es la poll*, y como te dicen, alisado de taloneras y unas DTM y el coche sería totalmente otro.

 

Un abrazo tio!!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuaaa!

esto viniendo de slam promete y mucho. :drooling:

 

 

...

Lo que no me convence es las llantas, yo estoy con el compañero, buscaria algo fuera de catalogo y mas exclusivo.

.....

:thumbsup:

ya puestos hay que ir por afuera de línea. :busted_cop:

 

¿forged y aligeradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.