Jump to content

Pensando en Hacer un cambio RADICAL. Consejo!!


slam

Publicaciones recomendadas

Lo del cambio de color lo veo y si es como el de la foto mas aun , aunque yo lo veo mas blanco que gris :conf:

En cuanto a las llantas yo las Rotor no las termino de ver en los A4 :shocked: como dicen buscaria algo menos visto o unas New RS6 en 20" :drooling:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Antes de nada, agradecer a todos las opiniones, me es de mucha ayuda antes de darle un cambio tan grande a mi coche y a mi cuenta corriente, es una cosa que me quiero plantear bien ya que se me presentan algunos inconvenientes para dejarlo como me gustaria. vamos por partes.

El color lo tengo casi decidido, aunque al principio me gustaba el azul sepang tal y como indica el compañero elgino, a mi MDR (tal como se llamaban antaño por aquí a las respectivas) no le acaba de... y tendré que tener en cuenta su opinión a cambio de su paciencia/comprensión. Asi que en segundo lugar, me queda el gris suzuka, que, puestos a ponerlo blanco, este le da un aire diferente, incluso me han comentado que por la noche tiene una tonalidad espectacular al ser un "blanco" perlado. He pensado en el vinilo, pero el coche en negro y poner vinilo en blanco, me quedaran todas la partes internas del color original y se notara mucho cambio, por no decir que el vinilo no me entra por el seguro con lo que tendré q pintar el coche y luego poner vinilo, de todas formas decir que el coche lo pintare entero menos el techo que será negro (todavía no lo tengo claro tampoco) y partes internas incluidas, puertas de dentro capo y maletero etç.

El paraca trasero DTM tambien esta asegurado, puestos a cambiar el original, pondremos este que es mas "Slam".

Las llantas, me gustarían unas 20, pero mi coche por mucha delantera RS4 y trasera S4 es un 2.0 TDi 140 y las llantas en 20 son de un ancho de 9 con lo que tendría que ir a por unas gomas 255 y eso me tira para atras, tendre que seguir buscando a ver que encuentro. El modelo, a mi las rotor me gustan tal y como quedan en el RS4 de la foto que posteo, al ser antracita y cromado con un coche blanco, pero es el elemento que todavia tengo mas verde, el de la foto las lleva en 20, en 19 no se que tal quedaran y salir de los modelos d audi siempre me ha dado un poco de pereza por el rollo del empaque del conjunto que quede todo mas OEM y parezca salido que casa, aunque como he dicho agradezco mucho las opiniones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Antes de nada, agradecer a todos las opiniones, me es de mucha ayuda antes de darle un cambio tan grande a mi coche y a mi cuenta corriente, es una cosa que me quiero plantear bien ya que se me presentan algunos inconvenientes para dejarlo como me gustaria. vamos por partes.

El color lo tengo casi decidido, aunque al principio me gustaba el azul sepang tal y como indica el compañero elgino, a mi MDR (tal como se llamaban antaño por aquí a las respectivas) no le acaba de... y tendré que tener en cuenta su opinión a cambio de su paciencia/comprensión. Asi que en segundo lugar, me queda el gris suzuka, que, puestos a ponerlo blanco, este le da un aire diferente, incluso me han comentado que por la noche tiene una tonalidad espectacular al ser un "blanco" perlado. He pensado en el vinilo, pero el coche en negro y poner vinilo en blanco, me quedaran todas la partes internas del color original y se notara mucho cambio, por no decir que el vinilo no me entra por el seguro con lo que tendré q pintar el coche y luego poner vinilo, de todas formas decir que el coche lo pintare entero menos el techo que será negro (todavía no lo tengo claro tampoco) y partes internas incluidas, puertas de dentro capo y maletero etç.

El paraca trasero DTM tambien esta asegurado, puestos a cambiar el original, pondremos este que es mas "Slam".

Las llantas, me gustarían unas 20, pero mi coche por mucha delantera RS4 y trasera S4 es un 2.0 TDi 140 y las llantas en 20 son de un ancho de 9 con lo que tendría que ir a por unas gomas 255 y eso me tira para atras, tendre que seguir buscando a ver que encuentro. El modelo, a mi las rotor me gustan tal y como quedan en el RS4 de la foto que posteo, al ser antracita y cromado con un coche blanco, pero es el elemento que todavia tengo mas verde, el de la foto las lleva en 20, en 19 no se que tal quedaran y salir de los modelos d audi siempre me ha dado un poco de pereza por el rollo del empaque del conjunto que quede todo mas OEM y parezca salido que casa, aunque como he dicho agradezco mucho las opiniones.

 

saludos

 

No se los cambios que tienes realizados en tu coche actualmente sobre todo en lo que respecta a los pasos de rueda. Acabo de instalar una preciosas llantas de 19x9 con neúmatico 245 35 19 todo ello con Et33 y si o si tengo que abrir las aletas para que entren, y el margen que queda para poner 255 creo que es muy limitado, salvo equivocación diría que no caben con esa configuración. Seguro que decidas lo que decidas te quedará de muerte, por este modelo no pasan los años.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion:el coche que has puesto en la foto esta sencillamente espectacular,tal cual.Eso si y ya que tienes techo solar como el de la foto yo no pintaria el techo de negro.Las llantas preciosas,asi con el borde pulido o totalmente en antracita y eso si yo le pondria unas 19,con el coche agachadito quedaran igual de brutales y con una 235 iras bien sobrado y el motor no lo notara tanto.Cierra los ojos y a por ello,tendras un B7 muy exclusivo,OEM y brutal! :drooling:.Viendo esa foto yo te diria que no te lo pienses mas.

PD.los retros en negro como el de la foto y si te sobra algo de presupuesto discos de freno mas grandes y unas pinzas acorde,con las rotor se vera mucho el disco y ver ese cochazo que va a quedar con platicos de postre pues como que no :laugh: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion:el coche que has puesto en la foto esta sencillamente espectacular,tal cual.Eso si y ya que tienes techo solar como el de la foto yo no pintaria el techo de negro.Las llantas preciosas,asi con el borde pulido o totalmente en antracita y eso si yo le pondria unas 19,con el coche agachadito quedaran igual de brutales y con una 235 iras bien sobrado y el motor no lo notara tanto.Cierra los ojos y a por ello,tendras un B7 muy exclusivo,OEM y brutal! :drooling:.Viendo esa foto yo te diria que no te lo pienses mas.

PD.los retros en negro como el de la foto y si te sobra algo de presupuesto discos de freno mas grandes y unas pinzas acorde,con las rotor se vera mucho el disco y ver ese cochazo que va a quedar con platicos de postre pues como que no :laugh: .

+1 Me has leido el pensamiento.Se avecina un señor proyecto estaremos atentos...Jejeje.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion:el coche que has puesto en la foto esta sencillamente espectacular,tal cual.Eso si y ya que tienes techo solar como el de la foto yo no pintaria el techo de negro.Las llantas preciosas,asi con el borde pulido o totalmente en antracita y eso si yo le pondria unas 19,con el coche agachadito quedaran igual de brutales y con una 235 iras bien sobrado y el motor no lo notara tanto.Cierra los ojos y a por ello,tendras un B7 muy exclusivo,OEM y brutal! :drooling:.Viendo esa foto yo te diria que no te lo pienses mas.

PD.los retros en negro como el de la foto y si te sobra algo de presupuesto discos de freno mas grandes y unas pinzas acorde,con las rotor se vera mucho el disco y ver ese cochazo que va a quedar con platicos de postre pues como que no :laugh: .

+1 Me has leido el pensamiento.Se avecina un señor proyecto estaremos atentos...Jejeje.

 

Ese b7 es un espectacular rs4 b7... De ahi q se vea tan bruto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,creo que todos habiamos caido ya en ese pequeño gran detalle :laugh: pero como el compañero Slam ya lleva,defensa,parrilla y retros solo le quedarian unas salidas,ensanchar un poco aletas y unos 280 caballos mas :laugh: .En serio yo creo que aunque no sea un RS4 el coche le quedaria tremendo con esa linea al menos es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si hombre.......Cambiale el color que no te vas a arrepentir....cada vez que lo veas te va a parecer coche nuevo....en serio....te va a resaltar el contraste con el techo, las lunas tintadas.....adiós a las minicapas de polvo que parecen caer solo en el color negro.....el coche lo tendrás siempre algo más fresquito.....en serio cambia el color y cambiarás de verdad el aspecto del coche.....y dejarás de girar la cabeza cada vez que veas uno de ese color...jejeje....no te quedes con las ganas, quitate la espinita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SLam y me alegro de verte de nuevo por aquí ( aunque sea para dar envidia jejeje)

 

Los cambios, del paraca super acertado (que te voy a decir.... jajaja) del cambio del color, el negro es precioso pero como bien dices resalta poco ese exterior precioso que tienes y más que quieres conseguir.,, De las llantas .... a mi me encantan pero en vez de en antracita no has pensado en Negras? las vi en el TTRS y tela lo gordas que quedan.

 

Respecto a lo del vinilo es cosa tuya, Xavi10 te lo dice porque entiende un huevo y parte de otro pero está en tu mano si prefieres cambio de color en pintura o en vinilo (eso si, haría caso también a Elgino y miraría colores mate, sea en vinilo o en pintura, de las nuevas de Audi)

 

Por lo demás, en ascuas nos tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilar esta bien si se trata de colores parecidos o asi, pero un coche vinilado en blanco o similar que al abrir la puerta, maletero, capot, sea negro, para mí es una cutrez...las cosas como son.

 

Si puedes pintar pinta y el trabajo bien hecho bien parece...

 

Respecto a las llantas Rotor, además de ser preciosas tendrás una imagen OEM, que con las 3sdm que comentan u otras no tendras...

 

Suerte con el proyecto, esperamos ansiosos la evolución.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilar esta bien si se trata de colores parecidos o asi, pero un coche vinilado en blanco o similar que al abrir la puerta, maletero, capot, sea negro, para mí es una cutrez...las cosas como son.

 

Si puedes pintar pinta y el trabajo bien hecho bien parece...

 

Respecto a las llantas Rotor, además de ser preciosas tendrás una imagen OEM, que con las 3sdm que comentan u otras no tendras...

 

Suerte con el proyecto, esperamos ansiosos la evolución.

 

Un saludo

 

AudiRace creo que te equivocas.... el vinilado sería de todo, es como la pintura solo que se puede quitar sin tener que volver a pintar, es una gran currada pero si lo haces bien QUEDA DE LUJO

 

Lo de las llantas a gustos (aunque el toque OEM con los faros que lleva no es muy OEM :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el vinilo aunque en principio era lo que mas me atraía, no lo voy a poder hacer por un tema económico, es decir:

El coche esta lleno de arañazos y roces, tengo que pintarlo entero, el presupuesto de pintarlo entero es de casi 2000 € (solo de fuera) y eso lo paga el seguro, los del taller por 1100 € mas me lo pintan de dentro y de esta forma me queda el coche pintado de dentro. Con vinilo el pintado de fuera lo tengo que hacer igual ya que como me comentan tengo algún rayón que es tan profundo que se notaria en el vinilo, y ponerle vinilo fuera y dentro son unos 1600 - 1700, entre 500 y 600 mas que pintarlo, con eso tengo para las llantas casi. :shy:

 

Esta tarde me acercare a la tienda donde he cambiado las llantas siempre a ver que opinión y precio me hacen de las llantas en 19 y 20. -_-

Los faros los llevo siempre desconectados ya que tengo un par de led's fundidos, a parte tengo uno de ellos donde la luz me parpadea y me temo lo peor, si los tengo que desmontar quizá los ponga como venían de serie y los led's en otro sitio :fisch:

 

gracias a todos, un saludo :clap::clap::clap:

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.