Jump to content

Lijado y pulido maletero BMW 320d


Publicaciones recomendadas

Tenía unas marcas extrañas en el maletero del BMW, y ya que hacia tiempo que no sacaba el arsenal a relucir, esta mañana me he dispuesto a solucionarlas.

Después de lavar la zona con ONR, desmontar emblema y matricula y descontaminar con la clay de Scholl, me he puesto a lijar la zona de las manchas con p1500, luego con p3000

Seguidamente he pulido con Scholl Concepts S3 Gold, pad OEM y la Flex 3401 las zonas mas accesibles y la rotativa Krauss con pad azul en las zonas menos.

post-35753-1365360818,4964.jpg

post-35753-1365360838,6699.jpg

post-35753-1365360870,96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pasada de trabajo, ya me gustaría a mí tener esos conocimientos y lo más importante también, sitio para hacerlo y las herramientas y materiales para ello. :drooling: :drooling: :drooling:

Gracias! Todo es empezar, ir poco a poco y no obsesionarse en tener cosas. Así poco a poco vas dominando lo que tienes y viendo si necesitas mas productos o herramientas. Si se quiere abarcar todo en un corto espacio de tiempo este hobby se vuelve lioso y caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de trabajo, ya me gustaría a mí tener esos conocimientos y lo más importante también, sitio para hacerlo y las herramientas y materiales para ello. :drooling: :drooling: :drooling:

Gracias! Todo es empezar, ir poco a poco y no obsesionarse en tener cosas. Así poco a poco vas dominando lo que tienes y viendo si necesitas mas productos o herramientas. Si se quiere abarcar todo en un corto espacio de tiempo este hobby se vuelve lioso y caro

 

Es verdad, a mi al principio de meterme en este mundillo me ocasionaba ansiedad, y no es coña, tenia un cacao de conceptos y productos de la hostia. Luego te das cuenta de que es mas sencillo, pero al principio, te agobias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.