Jump to content

buenas a todos


crasty

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo mi vehiculo es un audi 80 tdi 90 cv espero que con vuestra ayuda resuelva 4 tonteriaas qie tiene que a pesar de sus años y sus km va fenomemal

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro crasty. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que los compañeros en cuanto entren, te darán respuesta, aunque yo pondría mejor las preguntas en el subforo de Audi 80-90-100… ; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso en algunos de los casos, mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Suerte y que pronto lo puedas tener OK. Eso si, una vez resueltos esos problemillas, pon unas fotos de la maquina para que podamos verla. :drooling:

 

 

Un cordal saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero crasty

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

 

que disfrutes mucho de ese 80

 

......... y cuando este listo pon unas fotos del interior y exterior de ese petrolero que queremos verlo mejo'

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

:drooling: :drooling:

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!!

:innocent::harhar:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo crasty.

 

 

Mas o menos, ASI lo debes hacer para que te aparezca la foto en la respuesta. Sigue los pasos y pincha sobre el recuadro y en la segunda, copias el enlace para poner en la respuesta.

 

Ponerfotos.jpg

 

ponerfotos1.jpg

 

Ponerfotos2.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo otra vez.con el movil sse me hace muy dificil leerr los post y colgar fotos.haaabeeer

http://imageshack.us/photo/photo/818/804546814.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI tambien vale, pero si quieres que te salgan directas pega el enlace del foro directamente en el texto como te pone Suso

Ponerfotos2.jpg

 

 

Te dejo este otro enlace del compi DUKE80 Tutorial subir fotos video firmas ... es el que queria poner............... :conf:

que es mucho mejor mejor y mas facil de comprender que el que te puse ayer.............. :az:

s2 desde Galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho todo bien, pero como te dice el compañero y amigo oytys; pega el enlace del foro directamente en la respuesta. Sigue los pasos tal cual te pongo y verás las fotos, tal cual las pongo Yo.

 

Con tu permiso pego aquí los enlaces para que se vea directamente esa maquina, porque vale la pena ver esas fotos.

 

Saludos.

 

804546814.jpg

 

804546811.jpg

 

804546811.jpg

 

804546814.jpg

 

804546812.jpg

 

 

Antes de cargar las fotos en el servidor, en el mismo, pon las fotos en una resolución de 1280x 1024. Las verás un poco mas grandes y mejor.

 

post-4661-0-80055100-1365517123_thumb.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo intentare desde un pc se hace mejor y se leen los post mejor q con el movil.

voy a explicar detalless de la makina. me ha costado 890 eur transferido y con dos caaajas de repuestos. 365000km pero motor subtituido.actualmente no marca los km creo q sera desde q se le hizo motor.la velocidad si la marca.de chapa muy buen estado.interiores bien tapizados de las puertas un poco despegados pero tengo 4 puertas mas de recambio.la verdas contento consumo bajo.no es veloz que digamos pero bueno tampoco se queda atras.lo q mas me gustan son las llantas.intentare consservarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.