Jump to content

Claxon volante, ayuda por favor!!


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he comprado un volante por ebay para mi B5 del 97, el coche donante era un Audi S6 C4. El volante es muy bonito, el de tres radios, pero........el caso es que he tenido que desmontar el airbag más el claxon para colocar un tornillo que le faltaba al volante, concretamente uno de los dos que van por detrás del propio volante sujetando la tapa frontal del airbag/claxon.

 

El problema es que como el soporte del claxon lleva tres pequeños muelles no se cuanto de apretados han de ir los tres tornillos del soporte, si a tope o más flojos para darle juego a los muelles del claxon. La verdad es que me preocupa bastante el tema por que tengo miedo de dejarlos damasiado flojos con tal de permitir el juego del claxon del volante y que eso en caso de accidente pueda interferir con el airbag.

 

Agradecería en el alma que cualquiera que haya desmontado el claxon del volante de su B5 me echase un cable! Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucha idea no tengo sobre el apriete, pero seguramente tenga que ir bien apretado, el airbag va encima de ese soporte no tiene por que interferir si están bien echas las conexiones.

 

Comprueba que una vez bien apretado hace juego y si hace juego es como debe ir, otra cosa es que los aprietes y se queden ambas parte fijas cosa que me parecería raro ya que lo normal es que vayan apretados, sino algo mas flojos podrían aflojarse con el uso del pito, vibraciones y podrían afectar al airbag.

 

Si tuviera mi volante viejo podría verlo, pero aun así no daban sensación de estar algo flojos, en cada enganche tendrá que tener una guía de las cual hace tope y una vez estén apretados no pasan de ai.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.