NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Buenas a tod@s!,pues después de dejarlo hace una semana en Chapacar para arreglarle algunos arañazos en las llantas y unas cuantas cosas más,el resultado es inmejorable,buen trato y profesionalidad.De paso aproveche para ponerle el rear balance en negro ,je,je.Aqui os dejo unas fotikos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Ya veremos cuanto me dura asi............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Oye, una duda que me ha surgido al ver tu coche: el quattro no tenía siempre doble salida? O la doble salida es para el 225? PD- Muy chulo, tio!! Que te dure así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 ¿que tal ese taller?¿donde esta?¿lo aconsejas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El tt de 180 ya sea quattro o no tiene una salida siempre a no ser que la cambies .El taller por mi experiencia es totalmente aconsejable Parrulo aqui os dejo más info Chapacar.Que conste que no me llevo comisión,je,je,je,pero se lo que cuesta encontrar un buen taller de chapa y pintura Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Por cierto,se me olvidaba,el hijo del dueño también tiene un TT rojo de 225cv,un tio muy majo,le dije lo del club TT y me dijo que ya se pasaria por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Los has dejado nuevecito, hay que ver como brilla Felicidades. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 mu bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Bonito, bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 joe, hay que ponerse las gafas de sol para entrar en el post! Muy chulo, felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy "guapo"!! Enhorabuena por el trabajo q le han hecho!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 ¿te han reparado las llantas allí mismo?, es que yo tengo las del lado derecho pelín tocadas y sería interesante... :blink: Muy bonito si que ha quedado, el rear en negro también queda bastante bien :blink: Por cierto: ¿eso es aravaca o pozuelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Te las reparan alli mismo Songoku,y la verdad que las dejan increibles.Esta foto es de Pozuelo de Alarcón,enfrente de Prado del Rey. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El tt de 180 ya sea quattro o no tiene una salida siempre a no ser que la cambies .El taller por mi experiencia es totalmente aconsejable Parrulo aqui os dejo más info Chapacar.Que conste que no me llevo comisión,je,je,je,pero se lo que cuesta encontrar un buen taller de chapa y pintura Saludos Ok tio! Que has pintado, las puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 No las puertas no,sólo el paragolpes trasero,llantas y una moldura inferior del lado derecho, esque lo tengo muy cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.