Jump to content

Recien salido del taller de pintura!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!,pues después de dejarlo hace una semana en Chapacar para arreglarle algunos arañazos en las llantas y unas cuantas cosas más,el resultado es inmejorable,buen trato y profesionalidad.De paso aproveche para ponerle el rear balance en negro :ph34r: ,je,je.Aqui os dejo unas fotikos

post-28-1107329162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tt de 180 ya sea quattro o no tiene una salida siempre a no ser que la cambies :ph34r: .El taller por mi experiencia es totalmente aconsejable Parrulo aqui os dejo más info Chapacar.Que conste que no me llevo comisión,je,je,je,pero se lo que cuesta encontrar un buen taller de chapa y pintura :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tt de 180 ya sea quattro o no tiene una salida siempre a no ser que la cambies ;) .El taller por mi experiencia es totalmente aconsejable Parrulo aqui os dejo más info Chapacar.Que conste que no me llevo comisión,je,je,je,pero se lo que cuesta encontrar un buen taller de chapa y pintura ;)

Saludos

Ok tio!

Que has pintado, las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.