Jump to content

Bateria Fundida


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Pues despues de no llega a 2 años me a petado la bateria de la marca SERCA que cambie y no me a gustado nada el resultado y he decido ponerme una de mayor calidad para haber si asi me dura unos años mas.

Estoy entre la Varta y la Bosh. de 74Amperios

podriais darme opinones de cual podria durar mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de no llega a 2 años me a petado la bateria de la marca SERCA que cambie y no me a gustado nada el resultado y he decido ponerme una de mayor calidad para haber si asi me dura unos años mas.

Estoy entre la Varta y la Bosh. de 74Amperios

podriais darme opinones de cual podria durar mas??

 

Según tengo entendido Varta fabrica las baterías Bosh y las del Carrefour.

 

Si quieres que te dure bastante quizás lo que puedes hacer es comprar la de mayor Ah que permita tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge has comprobado que no tienes derivaciones, mi coche cuando le compre me comento su dueño que tenia la bateria nueva, a los 4 dias de tenerle en el garaje comprobé las derivaciones y así me entere de que no se me apagaba la luz de la guantera, motivo por el que el anterior dueño le cambio la bateria.... 2 años no me parece tiempo para estropear una bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge has comprobado que no tienes derivaciones, mi coche cuando le compre me comento su dueño que tenia la bateria nueva, a los 4 dias de tenerle en el garaje comprobé las derivaciones y así me entere de que no se me apagaba la luz de la guantera, motivo por el que el anterior dueño le cambio la bateria.... 2 años no me parece tiempo para estropear una bateria.

 

Y que solucion le diste a la luz de la guantera??

 

Tengo el mismo problema,pero erradique quitando la luz de la guantera

Editado por energyA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami ma dixo el del taller que los audis tienen muxa electronica y ala ora de arrancar le pega un meneo a la bateria que la deja temblando y si encima es una sin marca lo que hace es que la mata bastante rapido, me ha aconsejado una bateria que hay nueva que es especifica para coches como los nuestros con muxisima electronica y para que al arrancar no se xupe la bateria y encima es de 80 amperios.

Es una HELLA y me cuesta 78€ con descuentos y tal jejej

por cierto el del taller es de confianza y me fio de lo que me ha dixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge has comprobado que no tienes derivaciones, mi coche cuando le compre me comento su dueño que tenia la bateria nueva, a los 4 dias de tenerle en el garaje comprobé las derivaciones y así me entere de que no se me apagaba la luz de la guantera, motivo por el que el anterior dueño le cambio la bateria.... 2 años no me parece tiempo para estropear una bateria.

 

Y que solucion le diste a la luz de la guantera??

 

Tengo el mismo problema,pero erradique quitando la luz de la guantera

 

Se rompe un pequeño puente que soporta la guantera y al mismo tiempo no deja que se caiga rápido, es un pistón que hace que la guantera baje poco a poco y no de golpe, y al mismo tiempo enciente la luz cuando se abre la guantera y apaga la luz cuando se cierra, hay que desmontar la parte derecha del salpicadero y te darás cuenta de donde se rompe, después de eso pues hay opciones pero yo utilicé un producto que se llama kola loka combinado con bicarbonato de sodio y ha quedado como nueva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge has comprobado que no tienes derivaciones, mi coche cuando le compre me comento su dueño que tenia la bateria nueva, a los 4 dias de tenerle en el garaje comprobé las derivaciones y así me entere de que no se me apagaba la luz de la guantera, motivo por el que el anterior dueño le cambio la bateria.... 2 años no me parece tiempo para estropear una bateria.

 

Y que solucion le diste a la luz de la guantera??

 

Tengo el mismo problema,pero erradique quitando la luz de la guantera

 

Se rompe un pequeño puente que soporta la guantera y al mismo tiempo no deja que se caiga rápido, es un pistón que hace que la guantera baje poco a poco y no de golpe, y al mismo tiempo enciente la luz cuando se abre la guantera y apaga la luz cuando se cierra, hay que desmontar la parte derecha del salpicadero y te darás cuenta de donde se rompe, después de eso pues hay opciones pero yo utilicé un producto que se llama kola loka combinado con bicarbonato de sodio y ha quedado como nueva, un saludo.

 

Gracias por la explicación, pero me ha hecho gracia la combinación de Kola loka con bicarbonato de sodio ¿ puedes ampliar información ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en México el pegamento de tipo instantáneo a base de cianoacrilato se llama kola loka no se de aquel lado del charco cual sea la marca, es un buen pegamento que sirve para casi todo, pero hay superficies como por ejemplo los que no son ni plásticos ni metales, mas bien son como pastas, y esas normalmente es difícil unirlas, para eso uso normalmente pegar con cianoacrilato y espolvorear con bicarbonato de sodio lo cual crea una especie de "cuerpo", además del pegamento internamente, externamente es como si soldáramos una trabe entre las dos partes pero a un nivel pequeño y no necesariamente meter un travesaño y dos tornillos jaja, pues para eso, también por ejemplo se usa para rellenar, cuando se rompe algo y se pierden fragmentos, entonces no vas a buscar otra cosa parecida para fundirla y rellenar, entonces puedes usar bicarbonato de sodio para rellenar y después puedes lijar y pintar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia casco a los 3 años y puse uan de feuvert con 3 años de garaqntia y hay sigue de momento bien ya veremos mas adelante..

 

asique no te compliques por precio busca una del feuvert tampoco hace falta gasstar mucho..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en México el pegamento de tipo instantáneo a base de cianoacrilato se llama kola loka no se de aquel lado del charco cual sea la marca, es un buen pegamento que sirve para casi todo, pero hay superficies como por ejemplo los que no son ni plásticos ni metales, mas bien son como pastas, y esas normalmente es difícil unirlas, para eso uso normalmente pegar con cianoacrilato y espolvorear con bicarbonato de sodio lo cual crea una especie de "cuerpo", además del pegamento internamente, externamente es como si soldáramos una trabe entre las dos partes pero a un nivel pequeño y no necesariamente meter un travesaño y dos tornillos jaja, pues para eso, también por ejemplo se usa para rellenar, cuando se rompe algo y se pierden fragmentos, entonces no vas a buscar otra cosa parecida para fundirla y rellenar, entonces puedes usar bicarbonato de sodio para rellenar y después puedes lijar y pintar, saludos.

 

Muy interesante, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.