Jump to content

HOLA a tod@s desde Mérida


LUISPAFER

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, aunque no soy nuevo en el foro, si es la primera vez que escribo algo.

 

Me registre en marzo del 2009, creo recordar que para buscar unas alfombrillas para mi allroad que lo compre en Julio 2006, fue el primer C6 de la provincia de Badajoz, con un 3.0 el de 233 cv, mañana pondré alguna foto si la encuentro en el ordenador del trabajo.

 

El motivo de mi presentación, no es otro que el de hacer las cosas bien, puesto que necesito ayuda de los foreros con un "problemilla" de la suspensión neumatica del coche, vamos que tengo el coche tirado por los suelos.

 

Aunque no tengo demasiada experiencia en esto de los foros, tan solo he trasteado por uno de 4x4, si se que antes de nada es la presentación.

 

Pues lo dicho, ya pondré fotos del coche, que tiene algo que comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones LUISPAFER. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya ves, después de cuatro años y con dos mensajes te encuentras en esta situación :innocent: . Esperemos que los compañeros del subforo te echen una mano y te ayuden a solucionar el problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones compañero LUISPAFER :thumbsup:

 

La verdad es que ya era hora, despues de cuatro años, jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

Espero que soluciones tu problema, los del subforo controlan mucho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luispafer

Bienvenido al subforo de presentaciones de ASI y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

 

bueno aunque nos tenias "abandonaos"............ :crying_anim:

seguro que los compañeros del subforo C6 tendran respuestas a tu problema

que te de muchas satisfacciones ese allroad :thumbsup:

......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina :drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

 

este finde en la Coruña

X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA

12 13 14 abril 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, gracias por vuestra bienvenida.

 

Tan solo he encontrado esta fotografía del coche.

 

post-43523-0-42522400-1365619640_thumb.jpg

 

Pero puedo prometer y prometo, que cuando solucione lo de la suspensión, y lo limpie (por que tiene mas m**** que el rabo de una baca) pondre un reportaje mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otra foto, en la cual se medio aprecia las llantas pintadas de negro y el faldón cambiado por el de aluminio, ya que compre el coche con los faldones la baca y los cercos de las ventanas en negro, ahí va.

 

post-43523-0-01862100-1365621827_thumb.jpg

Editado por LUISPAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.