Jump to content

Consulta sobre compra A3 1.9 TDI 110 CV


jlgarde

Publicaciones recomendadas

:shocked: Hola a todos;

 

Pues eso, que me están ofreciendo un A3 1.9 TDI de 110Cv. del año 1999 con 118.000 Km. garantizados por 3.300 y no se que hacer.

 

Como no tengo mucho conocimiento del tema no se si sería buena compra, el vehiculo se ve muy bien conservado, sin desgastes apreciables, ruedas bastante bien, interior correcto, etc...etc... por otro lado, tampoco es que disponga en este momento de mucho efectivo para comprar algo de menos años, pero bueno.

 

Me gustastaría saber vuestra opinión ya que tampoco se como salieron esos motores y demás componentes.

 

En fín, quedo a la espera de vuestros consejos, opiniones y posibles consultas.

 

Un cordial saludo,

jlgarde :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola y buenas,poseo el mismo coche el codigo motor es ahf esos motores son carne de cañon es una buena maquina y hay cosas para mejorar el redimiento lo unico el precio pon que extras lleva pues si es cortito es caro ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo en su precio, si dices que esta bien cuidado yo los pagaba. Importante saber si tiene el libro de las revisiones sellado para saber si los kilómetros son fiables. Aún así creo que podrías bajar a 3000 euros. El motor es una roca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Bueno, ante todo gracias por vuestras opiniones, que me son de gran ayuda. El libro de revisiones ya no lo tienen, ni tan siquiera el manual de uso :shocked: , pero siendo de particular no creo que estén manipulados.

Referente a extras la verda es que está de série a escepción del radio CD con entrada auxiliar del cual no recuerdo la marca.

 

Una duda que tengo es que me dicen que es el modelo ambición, pero yo no se como distinguirlo de otro que no lo sea, pese a que ambos sean A3 1.9 TDI 110 CV. Como comprobareís mi desconocimiento es total :crying_anim: .

En otra duda es que solo le queda una llave., por lo que imagino que me tocará intentar realizar un duplicado.

 

En cualquier caso, gracias de nuevo por vuestro interés.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo "ambición" supongo que se referirá al ambition, que es el deportivo. Para saber si tienes el ambition fíjate en el volante, si es de 3 radios tienes el modelo ambition (deportivo), con suspensión deportiva y asientos deportivos (que son los de cuadros) y llantas de 6 radios en 15 pulgadas.

Los otros dos modelos son el attraction (el básico) y el ambiente (elegante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Primoantonio;

 

Pues te comento que el volante es de 3 radios y los asientos con cuadratitos tanto los delante como atrás, en los delanteros son como con refuerzo lateral o algo así que recoje algo más el cuerpo por los costado ( disculpa pero no se expresarlo de otra forma).

 

En el exterior y en la parte trasera en la izquierda pone lo A3 y en la derecha 1.9 TDI. Por el momento eso es lo que recuerdo. :shocked:

 

Por otro lado si que me he fijado que en muchas fotos que he visto por internet, en la parte donde se controla el aire refrigerado hay como 2 ventanitas con un displey, pero en este solo hay una. :shocked:

 

Por el momento no puedo darte más indicaciones, en cualquier caso mañana lo más seguro es que vaya a darle otro vistazo y te pueda dar una información más exacta.

 

En cualquier caso gracias de nuevo por ayudarme Primoantonio, parece sencillo pero es dificil aceretar y tomar una decisión :crying_anim:

Un cordial saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo del clima se debe a que las versiones prestyling llevaban el clima antiguo con 2 pantallitas y el restyling con una. Lo raro es que por año, por el tipo de asientos que llevas etc, deberia ser un prestyling con el clima de dos pantallas. Quizas se trate de alguna versión que era prestyling pero con algunos detalles del restyling. Que alguien aclare esto, pero unas fotos del vehiculo ayudarian.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Primoantonio;

 

Pues te comento que el volante es de 3 radios y los asientos con cuadratitos tanto los delante como atrás, en los delanteros son como con refuerzo lateral o algo así que recoje algo más el cuerpo por los costado ( disculpa pero no se expresarlo de otra forma).

 

En el exterior y en la parte trasera en la izquierda pone lo A3 y en la derecha 1.9 TDI. Por el momento eso es lo que recuerdo. :shocked:

 

Por otro lado si que me he fijado que en muchas fotos que he visto por internet, en la parte donde se controla el aire refrigerado hay como 2 ventanitas con un displey, pero en este solo hay una. :shocked:

 

Por el momento no puedo darte más indicaciones, en cualquier caso mañana lo más seguro es que vaya a darle otro vistazo y te pueda dar una información más exacta.

 

En cualquier caso gracias de nuevo por ayudarme Primoantonio, parece sencillo pero es dificil aceretar y tomar una decisión :crying_anim:

Un cordial saludo. :D

 

Tienes un Ambition (deportivo). Lo del clima puede ser que lleves uno del Seat Leon mk1, o del restyling. Es mucho más difícil que lleves el del restyling porque hay que liar un follón de cables que para que. Cuando puedas unas fotos y todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wayomi Gracias por tu apunte :clap1: y como no, Primoantonio, muchas gracias de nuevo :thumbsup: ;

 

Tal y como he escrito por ahí arriba, mañana ire a darle una "ojeadilla" y si n o me ponen pegas, le hare unas fotos y os las hago llegar por este medio ( si se) de lo contrario por el correo privado ¿?.

 

En cualquier caso pues nose, espero que no haya trampa por que con los tiempos que corren y con un pardillo como yo....es facil cebarse :laugh:.

 

Bueno, espero tener fotos mañana.

 

Un abrazo y como siempre gracias por vuestro tiempo.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1: Hola y muchas gracias Rómulo TDI;

 

Mañana sin falta y según lo " prometido" si no me ponen problemas os paso unas " foticos" haber que decidimos.

 

Evidente mente si estuviera en condiciones pues invertiría algo más de efectivo en el tema, pero por el momento, el tema está grave :at:.

 

Llevo unos días, aunque no os lo creais tremendos con este asunto, espero poder resolver y tomar una decisión en breve, "como un machote"

 

Saludos y os seguire facilitando detalles.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: Bueno, haber si lo he hecho bien;

 

He intentado subir una imagen de como es el salpicadero, pero pertenece a una imagen de otro vehículo de internet. No se si os será de ayuda, en cualquier caso mañana intento poner más.

En esta foto solo falta el radio CD, pero el que me venden lleva uno instalado.

 

Saludos a todos :thumbsup: ,

post-102765-0-17110800-1365716404_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hay una pequeña incoherencia en lo que nos dices. Del audi a3 8l, nuestro modelo, digamos que salieron 2 versiones, la prestyling hasta el año 2000 creo y el restyling que fue a partir del 2000 creo. (Que me corrijan si me equivoco).

 

Si tu salpicadero es exactamente el que has puesto en la foto, estariamos hablando de un audi restyling y por lo tanto, minimo deberia ser del año 2000, por eso no me cuadra que sea del 99 el que tu quieres comprar. Dudo si quizas se trate de una unidad de finales del 99 y ya sea restyling, o al menos lleve algunos detalles del mismo, desconozco que pudiese haberse dado este caso, pero me suena haber leido usuarios del foro que tenian "hibridos" de las dos series, viniendo asi de serie.

 

Desde luego si el audi que puedes comprar es restyling, mucho mejor porque tiene una serie de detalles tanto interiores como esteriores que le dan un aspecto mucho mas actual y bonito para mi gusto, que al modelo prestyling.

 

Mañana sacale fotos, dile que son para enseñarselo a la novia, y que te de el visto bueno, o lo que sea xD (inventate algo) y las cuelgas aqui. No creo que te pongan problemas. Yo le saque fotos al mio el dia que fui a verlo y al vendedor no le importo en absoluto, es normal hasta cierto punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser el Restyling, el reloj del cuadro es digital y la consola central es la del Res, asi como los aireadores... y creo que el volante en ambas versiones tambien es diferente. Quizas hay alguna errata en la fecha (finales del 99 o 2000) pero tiene tooooooooooooooooda la pinta de ser el Res. Para estar más seguros, fijate en los faros, si los delanteros llevan lupa y en los traseros el plastico que cubre las luces de marcha atras es blanco, entonces todavia menos dudas. Mas pistas, la cerradura del maletero en el pre no es como la del res... la del pre tiene pulsador en la propia cerradura y en la del Res se presiona por debajo.

 

Es una muy buena compra, o al menos eso parece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1: Hola Srs; bueno ahí están 4 fotos que le pude realizalamentablemente me quedaba poca batería en el movil y no me dejó el teléfono hacer más fotos :shy: , espero que se vean bien.

 

En cualquier caso la memoria parece que ya me falla. Disculpad por los datos errones que os hice más arriba.

 

Finalmente el coche está matriculado con fecha 12/1998 y los Km. son 118.479. Le han hecho correo distribución + correoa alternador y cambiado el alternador.

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, ayer lo conduje y no hace mucho ruido el motor, no se oye nada de cascabeleo o algo que indique que el moetor "roza" por dentro ( bueno también hay que indicar que no tengo mucha experiencia en diesel), la dirección muy suabe y la respuesta en los giros tambien, no da rebotes y no se oyen ruiditos en los "engranajes"al realizar giros con el volante a tope.

 

Solo 2 detalles más, no tiene reposabrazos delanteros entre los asintos y no funciona la regulación de luminosidad del cuadro de mandos, por lo que siempre está ilumidado a tope ( creo).

 

Intento subir las fotos haber si me sale bien.

 

De nuevo gracias a tosos por vuestro tiempo a contestar.

 

Un cordial saludo,

post-102765-0-20015000-1365852964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.