Jump to content

Experiencia con separadores llanta 16"


javieroram

Publicaciones recomendadas

Hola os pongo mi experiencia con los separadores.

 

Tengo un A3 3P 2012 Genuine Edition con 16" y he comprado un kit de separadores H&R de 15mm delante y detrás. La calidad de las piezas es sobresaliente, impecables y muy ligeros.

 

Pero en el eje delantero es demasiado, la rueda queda muy justa en la aleta y roza, lo ideal es 10mm en el eje delantero y 15mm en el trasero.

 

Detrás me ha quedado precioso y equilibrado muy bonito sin rozar nada, mañana pondré fotos. Ahora me sobra un juego de 15mm que pondré a la venta y he pedido esta tarde los de 10mm. a la misma tienda en Ebay Alemania.

 

Para la prueba del roce he montado a 5 mozos en el coche.Recordad que hablo de llantas de origen en 16" con gomas 205.

 

Tengo claro que lo ideal con esta configuración de serie es 15mm detrás y 10mm delante y aviso para que nadie cometa el error en el pedido como me ha pasado a mi pero he leído mucho sobre esto en el foro y toda la info era con diámetros más grandes y neumáticos más anchos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os pongo mi experiencia con los separadores.

 

Tengo un A3 3P 2012 Genuine Edition con 16" y he comprado un kit de separadores H&R de 15mm delante y detrás. La calidad de las piezas es sobresaliente, impecables y muy ligeros.

 

Pero en el eje delantero es demasiado, la rueda queda muy justa en la aleta y roza, lo ideal es 10mm en el eje delantero y 15mm en el trasero.

 

Detrás me ha quedado precioso y equilibrado muy bonito sin rozar nada, mañana pondré fotos. Ahora me sobra un juego de 15mm que pondré a la venta y he pedido esta tarde los de 10mm. a la misma tienda en Ebay Alemania.

 

Para la prueba del roce he montado a 5 mozos en el coche.Recordad que hablo de llantas de origen en 16" con gomas 205.

 

Tengo claro que lo ideal con esta configuración de serie es 15mm detrás y 10mm delante y aviso para que nadie cometa el error en el pedido como me ha pasado a mi pero he leído mucho sobre esto en el foro y toda la info era con diámetros más grandes y neumáticos más anchos.

 

Un saludo.

Pon unas 18 :innocent: :innocent:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.